Cuál es el exclusivo colegio de Miami que Antonela y Messi habrían elegido para anotar a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro - Revista Para Ti
 

Cuál es el exclusivo colegio de Miami que Antonela y Messi habrían elegido para anotar a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Según trascendió, los Messi ya habrían elegido colegio para sus hijos en Miami, donde se mudarán en los próximos días y sería nada menos que el mismo al que asistirán Milan y Sasha Piqué, los hijos de Shakira.
News
News

Tras la sorpresiva noticia del cambio de club de Lionel Messi, que tras dejar el PSG francés seguirá su carrera en el Inter Miami de los Estados Unidos, la familia del campeón del mundo ya se prepara para la mudanza a la península de La Florida.

Allí, donde los Messi tienen un lujoso departamento y según trascendió, Antonela Roccuzzo ya habría hecho averiguaciones acerca de colegios de la zona para inscribir a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

historia de amor de leo messi y antonela roccuzzo
Messi y Antonela con sus hijos el día que Argentina ganó el Mundial de 2022. Foto IG.

Thiago, Mateo y Ciro Messi podrían ser compañeros de Milan y Sasha Piqué, los hijos de Shakira

Así las cosas, los Messi optarían por el Miami Country Day School, un centro educativo internacional y de élite, con un sistema educativo similar al American School of Paris, la escuela donde Thiago, Mateo y Ciro estudiaron mientras vivieron en Francia.

El colegio donde irían los hijos de Messi
El colegio donde irían los hijos de Messi.

Si así fuera, los hijos de Lionel y Antonela serían compañeros de Milan y Sasha, los chicos de Shakira, que se acaba de mudar a la ciudad de Miami tal como ahora harán los Messi.

Cuánto cuesta matricular a los chicos en el colegio Miami Country Day School

Según informó La Vanguardia, la escuela mencionada es una de las 20 mejores del estado de La Florida, en los Estados Unidos. Fundado en 1938, recibe a unos 1.250 alumnos de más de 37 países en un impresionante campus de 9 hectáreas.

El colegio donde irían los hijos de Messi
El colegio donde irían los hijos de Messi.

El costo anual de este colegio asciende a los 40 mil dólares por alumno cada doce meses, “con comidas personalizadas y aprobadas por nutricionistas, cocinadas desde cero con ingredientes frescos de origen local”. Los chefs de la escuela preparan así “una amplia gama de opciones y sabores “como “platos asiáticos, cocina latinoamericana y platos vegetarianos y veganos”.

La escuela se rige por el sistema educativo americano y posee amplios programas de arte, deportes y tecnología. Según el sitio de la escuela, el 100% de los alumnos reciben clases de coding y programación y aprenden a usar impresoras 3D.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig