El drama familiar del periodista Mario Massaccesi: «Detrás de las grandes tragedias vienen las grandes bendiciones» – Revista Para Ti
 

El drama familiar del periodista Mario Massaccesi: "Detrás de las grandes tragedias vienen las grandes bendiciones"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el periodista pidió justicia por su sobrino de 17 años, víctima de gatillo fácil en Córdoba. 
News
News

"Le pedí permiso a la mamá para hablar de esto. Quiero pedir justicia por mi sobrino", aclaró Mario Massaccesi antes de contar lo que vive desde el año pasado.

Blas Correa, el hijo de su sobrina, Soledad Laciar, murió luego de recibir cuatro disparos que impactaron en su espalda luego de atravesar el vidrio trasero del auto en el cual viajaba con sus amigos. "Fue víctima de gatillo fácil, le plantaron un arma para hacerlo pasar por ladrón", explicó el periodista.

Blas Correa es el sobrino de Mario. Foto: IG

Además contó que hace cuatro días su sobrina, la mamá de Blas, fue mamá de una nena, Martina: "Detrás de las grandes desgracias vienen las grandes bendiciones... Es lo que le dije a ella cuando me llamó llorando para contarme que iba a ser mamá... Ella está entre la vida y la muerte por lo que le pasó con la pérdida de su hijo y la llegada de la nueva bebé", expresó.

Justicia por Blas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig