Natalie Portman, enfurecida: enterate cuál fue la razón – Para Ti
 

Natalie Portman, enfurecida: enterate cuál fue la razón

La actriz salió a desmentir los rumores de embarazo que surgieron luego de que un medio publicara imágenes suyas durante el rodaje de "Thor", en Sydney, donde le atribuían una "pancita". Se mostró enojada y cuestionó las especulaciones sobre su cuerpo. 
News
News

La actriz Natalie Portman salió a desmentir los rumores de embarazo que medios estadounidenses informaron durante la semana pasada, a raíz de unas fotos en que se le veía un supuesto aumento de su vientre. La estrella de Hollywood envió una fuerte reflexión en la que cuestiona el rol de los medios.

Tras la publicación de un medio que afirmaba que estaba embarazada, Portman tuvo que salir a aclarar que no lo estaba.  El jueves pasado, el New York Post's  publicó una nota que hablaba del supuesto embarazo de la actriz junto con unas fotos, mientras filma Thor: Love and Thunder.

Al parecer, la noticia no le cayó para nada bien a Natalie quien salió al cruce con el medio a través de su cuenta de Instagram. En las historias de su red social de la camarita,  escribió "Oye, no estoy embarazada. ¿Pero todavía está bien en 2021 que alguien especule y comente sobre la forma del cuerpo de una mujer cuando quiera? Que lo haga mejor @nypost". 

La actriz de de 39 años comparte dos hijos con su esposo:  Aleph, de 8 años, y Amalia, de 4. Y en los últimos años ha encabezado muchos movimientos levantando la bandera del feminismo. 

Si bien Natalie Portman mantiene en gran medida su vida privada fuera del centro de atención, ha sido abierta sobre los placeres de la maternidad y sobre cómo no hay una sola manera de ser madre.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig