Mirá qué confesó JLo sobre Marc Anthony, su exmarido – Revista Para Ti
 

Mirá qué confesó JLo sobre Marc Anthony, su exmarido

Jennifer López hizo un video reflexionando sobre el amor propio, habló de sus relaciones pasadas y de cómo se vio afectada por no quererse lo suficiente. 
News
News

Jennifer López estuvo casada con Marc Anthony. Y si bien ahora es una mujer fuerte, sin tapujos y que va siempre hacia adelante, en el pasado no era tan así.

Así es que el 22 de enero, JLo hizo un nuevo video con el hashtag #CoachConversations y habló justamente de cómo se sintió en el pasado con sus relaciones.

"Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, 'Me amo a mí misma.'", comenzó la artista.

Y también dijo que "obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí".

Cabe recordar, que su relación con Ben Affleck en parte terminó por la cantidad de críticas que ella recibió por estar con él. En 2003, López recibió un anillo con un diamante color rosa de más de 2 millones de dólares.

Tal cual dijo luego Affleck, los medios la trataron muy mal por eso. "Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo el actor tiempo atrás.

Ella, terminó cayendo en la cuenta de lo importante que es el amor propio cuando rompió con el artista Marc Antonhy, con quien estuvo casada durante 10 años.

"Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago", reflexionó JLo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig