La hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada le sumó alegría y diversión a la alfombra roja.

En España, la fashionista Cosima Ramírez –hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y del periodista Pedro Ramírez- dio la nota (otra vez) con su look.
¿La ocasión? La fiesta del 75a aniversario de la revista "Hola" donde, fiel a su estilo, Cosima eligió desfilar por la alfombra roja con un outfit “agathizado” al 100%.
¡Una fiesta!

Porque si Ágatha es la reina del color, la irreverencia y la alegría, Cosima le sigue los pasos. No solo trabaja con ella en el diseño sino que esta vez optó por asistir con una mini con tiritas de tricolores. un top con estrellas con estampado a juego con su chaqueta en tonos pasteles de la última colección. Además le sumó un divertido sobre en neón.
Acorde al dress code de un aniversario, tuneó sus medias con leyenda y corazones y se subió a unas sneakers con altísima plataforma.

El look de Cosima fue seguido con atención por los medios, especialmente desde que fue furor en la boda del heredero austríaco Louis Kahane y Mafalda Millies hace unas semanas en St Moritz, Suiza.
