¡El papá más dulce! Gianluca Vacchi compartió un video de los primeros días de su hija: «Soñé este momento 9 meses» – Para Ti
 

¡El papá más dulce! Gianluca Vacchi compartió un video de los primeros días de su hija: "Soñé este momento 9 meses"

News
News

La pareja estaba esperando su bebé desde mayo y finalmente anunciaron la gran noticia en sus redes sociales.

Se llama Blu Jerusalema Vacchi, es la hija Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y acaba de nacer. El papá y la mamá de la pequeña recién nacida no pueden estar más felices y, fieles a su estilo, no paran de reflejarlo en las redes sociales.

Tan él como ella han realizado posteos al respecto. “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, escribieron.

Eso lo posteó el millonario en sus redes y su mujer, varios años menor, también hizo lo propio en las suyas. Manifestando su amor por la pequeña con la que tanto soñaron en estos nueve meses tanto ella como él.

Cabe recordar que, a pocos días de que la bebé llegara al mundo, Fonseca y Vacchi hicieron una fantástica celebración previa para festejar la inminente llegada de su hija. El baby shower tuvo lugar en las jardines de una de las tantas mansiones que tiene el orgulloso papá de Blu.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig