¿El primer romance de 2021? Juan Martín del Potro y Pía Slapka estarían de novios – Para Ti
 

¿El primer romance de 2021? Juan Martín del Potro y Pía Slapka estarían de novios

Un rumor afirma que la modelo y el tenista estarían juntos. Ella no aseguró pero tampoco desmintió la versión del romance. 
News
News

El rumor fue confirmado por Rodrigo Lussich en el programa Intrusos: habría nacido un romance entre Juan Martín del Potro y Pía Slapka. De confirmarse, la historia de amor entre el tenista y la modelo sería la primera del verano 2021, después de conocerse la noticia del sorpresivo noviazgo entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano en los últimos días de 2020.

Pía Slapka está separada de Paul García Navarro desde 2018 y tiene dos hijos. Foto Instagram.

“Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, dijo Lussich, tras recordar que la última pareja conocida de Juan Martín fue Sofía "Jujuy" Jimenez. En el caso de Pía, está soltera desde su separación de Paul García Navarro en 2018. Pía estuvo en pareja durante 17 años con García Navarro -15 de matrimonio-, y tienen dos hijos en común, Benjamín y Gerónimo.

A Juan Martín del Potro no se le conoció otra novia desde su ruptura con Jujuy Jiménez. Foto Instagram.

Consultada por el periodista sobre el rumor, Pía Slapka respondió: “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, sin desmentir pero tampoco afirmar que sea cierto.

Cuando le preguntaron sobre el rumor, Pía solo dijo: “Nos conocemos hace bastante tiempo". Foto Instagram.

En tanto que Jujuy Jiménez, desde la pantalla de América, donde conduce Informados de Todo junto a Horacio Cabak, aseguró no saber nada acerca del romance entre su ex y Pia Slapka. "La verdad es que yo no sé nada de lo que se está diciendo, yo siempre trato de terminar bien mis vínculos así que le deseo lo mejor, si es verdad y si no es verdad", contestó la modelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig