El recurso que usó Meghan Markle perfecto para cuando el pelo no está bien y tenemos que salir de apuro – Para Ti
 

El recurso que usó Meghan Markle perfecto para cuando el pelo no está bien y tenemos que salir de apuro

Un recogido simple para poner en práctica esos días en los que tu pelo está rebelde o que te falta tiempo para pasarte la planchita.

Para su comentada entrevista con Oprah Winfrey, junto a Harry, Meghan Markle tuvo un look premamá impecable. Su vestido, una creación de Giorgio Armani valuado en 3900 euros, se agotó en horas en el sitio de venta online de la firma.

Foto: Fotonoticias

Además de su sofisticado atuendo y de sus joyas, se habló de su pelo, que en esta ocasión lo llevó recogido en un rodete bajo, con raya al medio. En un peinado de estas características, los mechones sueltos lo hacen menos rígido, a la vez que enmarcan el rostro.

Foto: Fotonoticias

Si tu melena tiene el largo suficiente para que te armes un recogido, este peinado puede ser una solución práctica para esos días en los que no tenés tiempo de hacerte el brushing o la planchita.

Primero, sujetá el pelo a la altura de la nuca en una cola de caballo, dejando mechones sueltos a los costados de la cara. Luego, formá el rodete y sujetalo con invisibles, hasta que quede firme.

Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig