El triste y solitario adiós a Mauro Viale: Leonor, su mujer desde hace 50 años, y su hija Ivana, no pudieron despedirlo – Revista Para Ti
 

El triste y solitario adiós a Mauro Viale: Leonor, su mujer desde hace 50 años, y su hija Ivana, no pudieron despedirlo

Los restos de Mauro Viale fueron traslados al cementerio israelita de La Tablada. Pero muy pocos familiares pudieron ir a despedirlo, ya que tanto su mujer como su hija y su yerno estaban aislados por contacto estrecho. 
News
News

Tantas veces habrá hablado de la pandemia en sus programas, sin imaginar que algún día él sería una víctima más del COVID. Tampoco debe haber imaginado que en su despedida no iban a participar su mujer ni su hija. Las dos están aisladas por contacto estrecho.

El último adiós a Mauro Viale no podía ser más triste. Desconsolado Jonatan, su hijo, acompañado de su mujer, fueron los únicos familiares que pudieron estar presentes en el cementario israelita de La Tablada acompañando al periodista en su despedida.

El desconsuelo de Jony en la despedida de su papá.

Al dolor de su pérdida, Leonor Amalia Schwadron, su mujer de hace más de 50 años, tuvo que conformarse sin poder verlo por última vez ni despedirlo.

El sábado lo habían internado porque no saturada bien el oxígeno en sangre, el domingo estaba mucho mejor pero al caer la tarde, sufrió un paro cardíaco y no puso superarlo.

Jony acompañado de Micaela, su mujer.

En solitario, sin consuelo y consternado, Jony acompañó al féretro donde yacía el cuerpo de su papá, ese modelo que lo inspiró a seguirle los pasos en la carrera de periodista.

El entierro con protocolo COVID.

Mientras tanto, en el piso de la Torre Le Parc donde tantos años convivió con su marido, Leonor lo despidió a la distancia, experimentando la soledad de la viudez tras haber compartido 50 años de su vida con el hombre de su vida.

Leonor y Mauro fueron compañeros inseparables durante 50 años.

En medio de las restricciones que impone la virulenta segunda ola de COVID, al dolor de perder a su compañero de toda la vida a Leonor se suma la tristeza de no haber podido estar ahí con Jony e Ivana dándole el último adiós al padre de sus hijos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig