El verdadero romance de Jennifer Garner es… ¡con sus plantas!

Ni Ben Affleck –su ex- ni Bradley Cooper, el actor con el que la vincularon recientemente. En medio de los rumores que la relacionaban con el separado más codiciado de Hollywood, la actriz compartió un divertido video besando a sus plantas.
Jennifer Garner con un kit de Once Upon a Farm. Foto: Instagram.

Música ligera, alegre. En el campo y vestida de granjera. Jennifer Garner cambió los vestidos de gala de Hollywood por un enterito y camisa a cuadros, pelo recogido y manos en el barro, literalmente, para plantar ella misma “los blends” de la próxima línea de productos de su marca Once upon a farm (Había una vez una granja).

“Nuestras mezclas están llenas de las frutas más frescas, las verduras más sabrosas y… amor”, escribe Jennifer Garner debajo del video que dura unos segundos, pero alcanza para disfrutar de su humor y amor incondicional a las plantas.

Actriz y empresaria verde

Por supuesto que tanto amor por las plantas tiene su explicación. Jennifer Garner es cofundadora de la firma Once Upon A Farm, una compañía de alimentos orgánicos para bebés que aplica para el Programa de Nutrición para Mujeres y Niños (WIC), lo que significa garantía de productos frescos y accesibles.

Jennifer Garner en la Cumbre Forbes Mujer. Foto: Instagram.

Recientemente, la actriz de 47 años conocida por la serie Alias y filmes taquilleros como Pearl Harbour fue una de las oradoras de la Cumbre Forbes Mujer contando del emprendimiento al que se dedica personalmente. Y las imágenes están a la vista. Garner se pone el traje de jardinera y va muchos más allá de la recomendación de hablarle a las plantas y transmitirle buenas vibraciones y ánimo para que crezcan mejor y más sanas. Ella las besa, una por una, antes de cavar y colocarlas sobre la tierra, en hileras, y cerrando su faena dedicándose ella misma un elogio. ¡Buen trabajo!, dice al final del video la actriz mientras se pone de pie.

La actriz en una imagen promocional de su compañía de alimentos orgánicos para bebés. Foto: Instagram.

Un día en el campo

Jennifer Garner –en 2019 elegida por la revista People como “la mujer más linda del mundo”- es mamá de tres hijos –Violet (13), Seraphina (10) y Samuel (7)– y casi coincidiendo con su gracioso video de amor con las plantas, la actriz también apareció en la cuenta de Instragram de una granja de Norwell como “visitante de honor” de su heladería Hornstra Farms.  “¡Leche, mantequilla y helado hechos en nuestra granja familiar! ¡Ven a conocer a nuestras vacas que mantienen a tu familia feliz y saludable!”, se presenta en su perfil la heladería, alineándose a la filosofía verde de Garner.

Garner con sus hijos en una heladería rural en Norwell. Foto: Instagram.

La actriz llegó de sorpresa junto a sus hijas a las que les compró un par de helados y agua para ella. Después, se sacó una foto con los empleados de la heladería e hizo un paseo por la granja.

Este año Jennifer Garner fue elegida como “la más linda” de Hollywood por sus valores más allá de la belleza física. Foto: Instagram.

Además de su amor por las plantas y descartado cualquier romance con Bradley Cooper (el rumor circuló en The National Enquirer, citando una supuesta fuente cercana que indicaba que Garner estaba siendo para  Cooper “un hombro donde llorar”), lo que es cierto es que la actriz hace dos años está en pareja con John Miller, CEO de la compañía Cali Group, y su casamiento es inminente.  

Vestida de jardinera y hasta con traje de apicultora. Jennifer Garner le pone la cara y el cuerpo a su emprendimiento. Foto: Instagram.
Ir Arriba