Elie Saab lleva la alta costura a la decoración: de la pasarela al living – Para Ti
 

Elie Saab lleva la alta costura a la decoración: de la pasarela al living

La nueva colección de muebles y objetos de interiorismo de Elie Saab confirma su supremacía como la etiqueta de moda que mejor se adaptó a una propuesta de lifestyle y deco.
Deco
Deco

Muebles para el living, el comedor y dormitorios, más artefactos de  iluminación y objetos decorativos, además de almohadones y alfombras confeccionadas por la histórica firma persa Sahrai.

El living completo de Elie Saab.

Elie Saab sigue apostando fuerte a su propuesta de decoración y lifestyle y ya es una de las firmas más cotizadas y buscadas del mercado.

Colores neutros y claros by Elie Saab.

Su propuesta total de interiorismo incluye mobiliario en colores neutros (con mucho gris, como en sus colecciones) y claros, más algunas tonalidades pastel que se combinan con texturas metálicas y brillantes, otra referencia a la identidad de Elie Saab sobre la alfombra roja.  

Elie Saab propone muebles para diferentes ambientes.

Los materiales: bronce, madera (ébano, arce y eucalipto), mármol Calacata y granito, además de textiles como terciopelo, y seda de bambú.

La firma del diseñador libanés estrenó su propuesta deco en plena pandemia, durante la Feria del Mueble de Milán 2020 -en colaboración con la compañía suiza de interiorismo Corporate Brand Maison- y esta temporada lo volvió a hacer.

Elegante y sobria, muy Elie Saab.
La colección Elie Saab para la casa incluye accesorios y objetos.

En tiempos de crisis y necesidad de adaptación, la firma de lujo traslada su fascinante universo de moda a muebles y accesorios para el hogar.

La elegancia del textil y el brillo del metal, como sobre la pasarela de Elie Saab.
El mármol también presente en la Colección Maison Elie Saab.

La Colección Maison Elie Saab es una impecable reversión de la alta costura al diseño de interiores, a través de una línea de muebles de diseño atemporal, minimalista y elegante que se exponen y venden en los mercados más top de Dubai, Los Angeles, Londres, Beirut y Madrid.

Elie Saab sugiere una mirada vintage.
Minimalista y moderna, la propuesta de Maison Elie Saab.

Maison Elie Saab deco toma el ADN de Elie Saab moda sin reproducirlo literalmente. Y el resultado es una propuesta de interiorismo moderna, con cierta mirada vintage, inspiración natural y reminiscencias barrocas por la espectacularidad visual de cada uno de los ambientes total Elie Saab que crea hasta en sus más mínimos detalles.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig