Enterate cuántos animales tiene Salma Hayek en su casa de Londres – Para Ti
 

Enterate cuántos animales tiene Salma Hayek en su casa de Londres

La actriz mexicana brindó una serie de entrevistas para promocionar el estreno de su último filme, Bliss, y en ellas contó que practica yoga, meditación, ama andar en pijama por su casa y convive con 30 animales. 
News
News

La actriz mexicana Salma Hyek brindó diversas entrevistas a la prensa con el fin de promocionar el estreno de su nuevo film en Amazon Video Prime llamado Bliss, que protagoniza con Owen Wislon.

Salma Hayek y la meditación

En esas entrevistas contó como son sus rutinas en medio de la pandemia del coronavirus y cuales son sus hobbies y gustos especiales. Sobre su rutina diaria, confesó a la revista Mujer Hoy: "No sé cómo organizarlo todo. Para mí, es un auténtico desafío todos los días. Pero sí sé cómo puedo mantener mi energía: gracias a la meditación. La practico todas las mañanas o, si no puedo en otro momento, cuando voy en el coche, pero tengo que meditar todos los días porque lo necesito". 

Sobre sus hobbies, Salma contó: "Cuando no estoy trabajando, lo que más me gusta es bucear. Aprendí con 10 años y es la mejor manera de comprobar cuál es el grado de deterioro real de nuestro planeta. Si visitas los mismos fondos en los que has buceado hace algunos años, puedes ver cómo los arrecifes de coral se están destruyendo y cómo cada vez te encuentras con menos peces".

El amor de la actriz mexicana por los animales

Consultada acerca de que le sacó de positivo al confinamiento, la esposa de François Henri Pinault dijo que pudo compartir más tiempo con su familia y con sus animales y que eso la ayudó mucho a enfrentar el miedo y la incertidumbre. "El tiempo que antes pasábamos de un lado a otro lo aprovechamos para desayunar cada día juntos con mi marido. Me despertaba emocionada por poder ver crecer las plantas. Nunca había oído cantar a tantos pájaros en Londres. Me encantan los animales. Tengo 30 en casa".

Disfruta de andar en pijama en su casa

La protagonista de Bliss contó también que es lo que prefiere hacer en sus tiempos libres: "Hago yoga y sudokus, pero no todos los días. Ojalá tuviera más rutinas, me gustar ser capaz de organizarme". Además, reveló su outfit preferido para estar en casa: ella prefiere vestir en pijama. "Es cuando más me siento yo misma", confesó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig