El impactante cambio de look de José Ron, el galán de Te doy la vida – Revista Para Ti
 

El impactante cambio de look de José Ron, el galán de Te doy la vida

Es el protagonista de Te doy la vida y uno de los solteros más codiciados de México. Tiene 39 años, nació en Guadalajara y, aunque muchos creen que está en pareja con Eva Cedeño (Elena en la ficción), la realidad es que el actor está sólo y sin apuro por enamorarse. 
News
News

El actor mexicano, de 39 años, que todas las noches se pone en la piel del dulce, noble e incondicional mecánico Pedro Garrido Salazar eligió su cuenta de Instagram para mostrarle a su más de 3 millones de seguidores su increible cambio de look: se dejó crecer la barba y se tiñó de rubio.

Lindo y sexy está José Ron con su nuevo look. Foto: Instagram

Muchos lo consideran, al protagonista de Te doy la vida (la telenovela de eltrece) el soltero más codiciado de México ya que no se le conoce pareja desde que se separó de la actríz Jéssica Díaz a fines del 2020. El dice que disfruta de su vida, sin pareja, y que no tiene apuro en volver a enamorarse.

José es uno de los actores más exitosos de México: tiene cientos de ofrecimientos para protagonizar todo tipo de tiras. Foto: Instagram

Ayer subió una historia de una escena muy importante entre Elena y Pedro en Te doy la vida y le agregó la bandera argentina, festejando el éxito que tiene la telenovela en nuestro país. La realidad es que la historia de amor entre estos dos personajes se pone cada más interesante.

Todos pendientes de lo que pasará entre Pedro y Elenaen Te doy la vida. Foto: Instagram

 “Cuesta más formar una pareja a medida que pasa el tiempo porque nos vamos poniendo más exigentes. Creo que es una cosa de conexión, de encontrar esa mujer perfecta para ti o que yo sea el hombre para ella. Creo mucho en el tiempo de Dios, si no me ha tocado es por algo…”, contó Jon en una entrevista que dió hace poco tiempo en México.

¿Lo preferís morocho o rubio? Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig