¡Es otra! La sorprendente foto de Adele como presentadora de “Saturday Night Live” – Para Ti
 

¡Es otra! La sorprendente foto de Adele como presentadora de “Saturday Night Live”

News
News

La cantante será la protagonista del mítico programa estadounidense y sorprendió a todos con su figura y su nuevo acento casi americano.

Adele (32) sigue sorprendiendo con su cambio físico. Esta vez se mostró en un adelanto como anfitriona de Saturday Night Live y revolucionó las redes.

En el adelanto del programa se la puede ver junto a la cantante H.E.R.  y la actriz, que forma parte del reparto de SNL, Kate McKinnon (36). Entre bromas y risas la británica presenta a quien supuestamente musicalizará esa noche, aunque deja entrever que tal vez sea ella quien toque en vivo.

“Hola, soy Adele y soy la presentadora de Saturday Night Live esta semana con H.E.R. como invitada musical" comienza diciendo en la presentación, y Kate pregunta  "Espera, ¿H.E.R. o ella?" y Adele sugiere que podría ser HER la que cante “O quizá sea yo”  afirma dando esperanza a todos sus fans de verla nuevamente en acción.

La intérprete de Hello ha mantenido un bajo perfil los últimos tiempos, por lo que ésta aparición en el exitoso programa de la cadena NBC es una gran sorpresa para todos sus fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig