La sanguínea reacción de Dalma Maradona en el velorio cuando un hincha insultó a Matías Morla – Para Ti
 

La sanguínea reacción de Dalma Maradona en el velorio cuando un hincha insultó a Matías Morla

Dalma Maradona aplaudió a un fanático que al pasar delante del féretro de Maradona insultó a Matías Morla, quien fue su abogado en los últimos 10 años.
News
News

Todos saben que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona en estos últimos 10 años, nunca se ha llevado bien con Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe. Es más: siempre se detestaron. Por este motivo, el letrado prefirió evitarse un encontronazo con ellas y decidió no acudir al velorio en la Casa Rosada.

Es que Morla está apuntado por dos de las hijas de Maradona -Dalma y Gianinna- como el "líder" del famoso "entorno" que, según ellas, fue alejando a Diego de una parte importante de su familia y lo llevó, incluso, a que iniciara demandas judiciales contra Claudia Villafañe.

Sin embargo, de alguna manera se hizo presente de la manera más inesperada cuando un fanático de Diego comenzó a insultar a los gritos a Morla al pasar frente al féretro. Sin pensarlo, Dalma reaccionó: se puso de pie y lo aplaudió fervorosamente.

Esto lo contó el periodista Mauro Federico en Informados de todo, el programa que conduce Guillermo Andino y que quedará marcado en la historia como el que tuvo la dolorosa primicia de la descompensación fatal de Diego en la voz de Luis Ventura.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig