Estas son las fotos del divertido cumpleaños de Dionisio, el hijo de 3 años de Flavio Mendoza – Para Ti
 

Estas son las fotos del divertido cumpleaños de Dionisio, el hijo de 3 años de Flavio Mendoza

En una terraza, al aire libre, y con muy pocos invitados, Flavio Mendoza le organizó una lindísima fiesta a Dionisio. Todo giró en torno a los dinosaurios -de los que el niño es fan- y hubo algunos invitados famosos como Nicole Neumann, Luciana Salazar y Facundo Mazzei. 
News
News

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, cumplió 3 años el 11 de abril y su papá decidió organizarle un divertido cumpleaños siguiendo, obviamente, todos los protocolos correspondientes: el festejo se hizo en una hermosa terraza, al aire libre y con muy pocos invitados.

La fiesta se llevó a cabo en un lugar abierto y algunos usuarios de twitter se preocuparon por la falta de protección que tenía ese espacio abierto.

"Hijo mío, gracias por hacerme tan feliz. Hoy cumplís tres años, los mejores tres años de mi vida; tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo y cada vez que te miro jugar y mirar como vos mirás digo 'esa es la mirada dulce y sin maldad que los grandes perdimos'", escribió Flavio en su cuenta de Instagram el domingo 11 de abril.

Además, compartió las tiernas expectativas que tiene para la vida de su hijo: "Espero que siempre seas feliz, espero poder estar a tu lado mucho tiempo, espero que crezcas siendo feliz, espero ser el papá que ames siempre, espero que logres todo y más porque que mientras yo esté en este mundo voy hacer todo para que seas feliz... Porque de eso se trata enseñarte a ser feliz".

"Feliz cumple, angelito mío... Con amor, papá", concluyó.

Como Dionisio es fan de los dinosaurios, la torta y la mesa dulce estuvo relacionada con ese tema. Los había de todo tipo y color y el cumpleañero miraba extasiado lo que habían organizado para él.

Invitados famosos


Divino el twinning look de Flavio Mendoza y su hijo: ambos en gris y blanco. Ambo, pantalón y tiradores. !Cancherísimos!

Nicole Neumann fue una de las presentes en el cumpleaños y le llevó de regalo un oso gigante que a Dionisio le encantó. También asistió al evento Héctor Maugeri -director de la revista Caras y amigo de Flavio- y Luciana Salazar con su hija Matilda. Facu Mazzei -bailarín y amigo del papá de Dio- llegó acompañdo por su sobrina, también de 2 años.

Nicole tiene una hermosa relación con Dionisio y siempre destaca lo educado y dulce que es el hijo de Flavio Mendoza.

Una ambientación soñada

La terraza fue decorada con sombrillas y mesas para niños y adultos y hubo un cátering especial para veganos del que, claro, disfrutó Nicole Neumann especialmente.

A pesar de que no eran muchos los chicos invitados a la fiesta, hubo animadoras que se dedicaron a entrentener a los más chicos y Matilda fue una de las primeras en pedir que la maquillen.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig