Las fotos del cumpleaños de Malaika, la hija de 5 años de Zaira Nara – Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Malaika, la hija de 5 años de Zaira Nara

El 1ero de abril Malaika Von Plessen cumplió 5 años y Zaira Nara, su mamá, le organizó una lindísima fiesta temática -todo giró en torno a Ariel, la protagonista de la película de Disney La sirenita- donde la pequeña y sus amigas jugaron, bailaron, se maquillaron acompañadas por varias animadoras. 
News
News

El 1ero de abril Malaika Von Plessen cumplió 5 años y Zaira Nara, su mamá, decidió organizarle un súper festejo temático: la Sirenita fue la protagonista de la fiesta. Malaika es súper fan de este personaje de Disney y, justamente fue ella, quién eligió que la celebración girara en torno a Ariel.

Malaika posó para las fotos con un vestido divino de tul y paillettes -digno de una princesa de Disney- tiara y maquillada.

Zaira Nara eligió un look muy casual de jeans y blusa en color nude, con lazo.

Si bien Viggo es aún muy pequeño para disfrutar a pleno del festejo, se lo vió súper integrado a las actividades que propusieron las animadoras del evento.

Malaika estaba tan felíz con su candy bar que no dejaba de acomodar todo para que luciera impecable antes de que llegaran sus invitadas.

La fiesta se realizó en la casa de Zaira y Jakob Von Plessen. "La sirena más hermosa cumplió 5 años", escribió la conductora junto a una imagen familiar junto a la torta, que tenía una pequeña sirena y estaba decorada con colores pasteles: rosa, celeste, lila y limón.

La modelo organizó una mesa con almohadones de colores para que las pequeñas amigas se sentaran, pintaran, hicieran pulseras y collares mientras disfrutaban de cupcakes y golosinas.

"Asi de perfecto y lindo que te da pena comerlo", escribió Zaira y mostró las paletas, galletitas, cupcakes y mini tortas que integraban la mesa dulce que había armado.

Malaika recibió muchísimos regalos pero, entre sus favoritos, estuvieron el vestido de Ariel que lució en la fiesta y un traje de bailarina que ella había pedido especialmente.

Viggo se sumó a la mesa en la que Malaika y sus amigas pintaban y armaban pulseras y collares pero Zaira se ocupó de cuidarlo para que el pequeño no hiciera travesuras.

Cuando Malaika cumplió 3 años eligió realizar una fiesta de Frozen y fue, como la de este año, pero con Elsa como protagonista de la gran celebración. Esta vez fue el turno de Ariel.

Sin duda, Zaira se esmeró para que su hija tuviera una linda celebración a pesar de que respetó el protocolo y sólo invitó a las niñas que son más amigas de su hija y no a todas sus compañeras de colegio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig