Estilo sustentable: decorá tu casa pensando en cuidar el planeta – Para Ti
 

Estilo sustentable: decorá tu casa pensando en cuidar el planeta

Te mostramos dos opciones de diseño para tu baño para que también formes parte del cuidado de nuestro recursos. 
Deco
Deco

El cuidado de nuestro planeta es una cuestión que cada vez más forma parte de las agendas de las marcas del mundo del diseño y de la decoración. Ya sea a través de los materiales que usan o de la reducción de residuos, varias marcas alrededor del país piensan sus productos a partir de criterios sustentables.

Para acompañar esta filosofía, como consumidores podemos optar por productos que contribuyan al ahorro. Y la buena noticia: no hace falta sacrificar diseño o estilo. Estas opciones te permitirán cuidar el planeta y, a la vez, elegir una decoración cuidada, que haga lucir tus espacios.

Te traemos dos ideas para decorar tu baño y cuidar nuestros recursos naturales. Se trata de dos productos de FV que, sin perder de vista la estética y la funcionalidad, buscan reducir el impacto ambiental, a la vez que innovar en variedades y tecnologías que acompañen todos los estilos de decoración.

Boquillas pensadas para reducir el consumo de agua

Las canillas regulares pueden generar grandes pérdidas de agua (hasta 80 litros por día), una estadística complicada en una época en la que el cuidado del medio ambiente y la concientización del uso del agua son vitales.

Por eso, solo con cambiar las boquillas de los distintos juegos de cocina, lavadero y baños, podés ahorrar agua en tu casa. Marcas como FV ofrecen boquillas para ahorro, que son aptas para sus griferías, tanto para si querés instalar un juego nuevo o cambiar en los que ya tenés instalados, pudiendo reducir el uso de agua en un 50%.

¿Qué beneficios traen las boquillas de ahorro de agua?

  • Crean un chorro suave, sin salpicaduras distribuyendo el agua de forma regular. Esto es posible gracias a un sistema de o'ring, instalado dentro de la boquilla que modifica sus dimensiones de forma tal que permite u obtura la salida de agua hacia la bacha.
  • Su filtro protector interno retiene las partículas de gran tamaño.
  • Con lo que ahorrás en el consumo de agua, pagás la nueva boquilla.

Válvula de doble descarga de inodoro para no desperdiciar agua

Se trata de una tecla para descarga de inodoros de doble accionamiento que permite seleccionar la cantidad de agua en cada salida: al pulsar la tecla superior sale menor cantidad de agua (pensada para eliminar desechos líquidos); y al pulsar la inferior, la cantidad es mayor (por lo que se utiliza para eliminar los sólidos).

De esta manera, se usa solamente lo necesario según cada situación, lo que permite ahorrar hasta 8 mil litros de agua por año.

Sea cual sea el estilo que elijas para tu baño, podés encontrar las opciones que mejor se adapten de FV haciendo click acá.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig