Anya Taylor-Joy fue víctima de bullying y la pasó mal: «Me decían que parecía un pez» – Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy fue víctima de bullying y la pasó mal: "Me decían que parecía un pez"

La protagonista de "Gambito de Dama" confesó el sufrimiento que sufrió de chica por su aspecto físico. Incluso, asegura que no se siente lo suficientemente hermosa para ser interpretar películas.
News
News

Que una figura como Anya Taylor-Joy comparta lo que vivió como víctima de bullying, contribuye a visibilizar este tema de gran impacto social. En el marco de la tercera causa de la campaña #Principios2021 que lleva adelante Grupo Atlántida bajo el hashtag #StopBullying2021, recordamos el doloroso relato de la actriz de Gambito de Dama.

La protagonista de Gambito de dama, Anya Taylor-Joy reveló su sufrimiento de niña, cuando le hacían bullying por sus extravagantes y exagerados ojos grandes. Ese rasgo que hoy enamora a millones, no le jugó de manera tan positiva de más joven ya que Anya fue víctima de bullying cuando era pequeña, pues sus compañeros aseguraban que tenía un aspecto sumamente extraño y fuera de lo normal.

Los ojos enormes, separados y saltones de Anya son considerados su mayor atractivo, pero la actriz de ‘Fragmentado’ reveló que no siempre fue así. Anya Taylor-Joy recibió muchos comentarios ofensivos durante su infancia, pero hubo uno en especial que la hizo sentir muy mal.

Se reían de sus ojos

La artista vio un mensaje en Facebook sobre ella, en el que señalaban que “parecía un pez” por la forma de sus ojos. La actriz incluso ha confesado que no se siente lo suficientemente atractiva para ser una actriz de Hollywood. "No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero yo creo que soy rara", reveló.

Sin embargo, múltiples medios y figuras del mundo del entretenimiento aseguran que Anya es uno de los talentos más buscados en Hollywood actualmente.

Anya tiene fans en todo el mundo

A los 24 años es una de las actrices más exitosas del momento.

Además de haber demostrado su gran talento en la industria televisiva gracias a su papel como Beth Harmon en la serie de Netflix ‘Gambito de dama’, Anya Taylor-Joy se ha robado la atención de la audiencia por su peculiar belleza. Y es que, la actriz de 24 años de edad tiene unos fantásticos y extraños ojos que han enamorado a sus fanáticos alrededor del mundo.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia utilizando en las redes #Principios2021, #StopBullying2021 #HaceteFuerteDenuncia.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig