Estos son los productos basados en súperalimentos que van a salvar tu piel – Para Ti
 

Estos son los productos basados en súperalimentos que van a salvar tu piel

Belleza
Belleza

Se trata de una nueva línea de Lidherma, formulada con componentes naturales que refuerzan el sistema inmunológico y aportan beneficios a la piel. 

Matcha, arándanos, cúrcuma. Ya todas conocemos lo poderosos que son los súperalimentos y los beneficios que aportan a nuestro cuerpo, por ser una enorme fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos (y, además, ¡muy valorados por su poder antioxidante!). Pero esta vez, redoblamos la apuesta y te invitamos, no solo a comer estos súperalimentos, ¡sino a usarlos en tu piel!

Se trata de la nueva línea de Lidherma, Dherma Food, que nos trae novedosos productos de cosmética, formulados con componentes naturales como vitaminas, minerales y antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico y aportan beneficios a la piel. 

Uno por uno, te contamos qué producto sirve para qué:

Dherma Food es la nueva línea cosmética de Lidherma.

Matcha Yogurt: para hidratar tu piel con una opción súper ligera

¿Te acordás del famoso té verde en polvo japonés, súper rico en antioxidantes? Matcha Yogurt una crema de textura suave y aireada, formulada con un concentrado de matcha que aporta minerales, carbohidratos y vitaminas. Esta opción es ideal para ayudarte a mantener el equilibrio del sistema inmune de la piel de tu rostro, a mejorar su capacidad para retener agua y, además, le otorga frescura, hidratación, elasticidad y tersura.

Crema hidratante y antioxidante

¿Por qué el matcha?

  • Tiene un alto contenido de EGCG –catequinas– modulador de los precursores de GABA.
  • Hidrata
  • Refresca la piel agredida
  • Ayuda a proteger la piel del daño ambiental
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento natural de las células de la piel

Turmeric Butter Mask: tratá las arrugas y la flacidez 

Este producto nace de la cúrcuma, ese polvo amarillo que tan rico como condimento y que, además, tiene una historia milenaria en sus usos para la piel. Esta máscara tiene una textura mantecosa, muy emoliente, que aporta a la piel altas cantidades de vitaminas y minerales. Además de cúrcuma, está combinada con pimienta negra y flores de azafrán, logrando una fórmula que propiedades calmantes y refrescantes y, a la vez, energizantes. Y todavía un dato más: tiene propiedades purificantes y antiage.

Máscra energizante

¿Por qué la cúrcuma?

  • Tiene propiedades despigmentantes
  • Aporta hidratación a la piel
  • Ayuda a disminuir arrugas y a prevenir su aparición
  • Ayuda a retrasar la aparición de flacidez

Te contamos un dato más: en India, las novias han utilizado las máscaras de cúrcuma durante años para unificar la pigmentación y reducir la inflamación de la piel. 

Berries Body Yogurt: un cuidado integral para tu piel

Esta crema corporal contiene un concentrado de frutos rojos y cacao con flavonoides y vitaminas, con propiedades antiage. Al tener una textura suave y aireada, te otorga sensación de frescura y suavidad y enseguida te brinda un aspecto de piel joven. Es una linda opción que te ayuda a mantener el equilibrio inmune de la piel, la protege de la acción de los raadicales libres y ayuda a disminuir irritaciones. Y otro dato: ¡tiene un increíble aroma frutal!

Crema corporal nutritiva

¿Por qué los frutos rojos?

Son los reyes de la oxidación y se destacan por proteger a la piel de los procesos oxidativos.

¿Por qué el cacao?

  • Ayuda a minimizar y prevenir la aparición de arrugas
  • Ayuda a tonificar los tejidos
  • Proporciona una hidratación inmediata y prolongada 
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres
  • Contribuye a la oxigenación celular

Rice Body Scrub: con doble acción, exfolia tu piel sin que pierda hidratación

Este gel corporal tiene exfoliación dual. Por un lado, su acción física por la presencia de micropartículas de arroz y, por otro lado, química, ya que esas partículas están impregnadas en alfahidroxiácidos, ¡derivados del kiwi! Además...contiene partículas de tagua y semilla de palma (quizás la conoces como marfil vegetal). Este gel pule, limpia y renueva la piel, proporciona suavidad, ayuda a minimizar asperezas y cuida los niveles de hidratación, alfo fundamental en los geles corporales. Una linda opción para armarnos nuestro propio spa en casa. 

Exfoliante corporal

¿Por qué el arroz?

Desde la Antigüedad que el arroz es utilizado como suavizantes, revitalizante y regenerador. Además, en polvo, ayuda a darle a la piel un tono nacrado. Actualmente se sabe que tiene un gran poder exfoliante, gracias a su vitamina E, vitaminas del complejo B, fósforo y potasio.

¿Por qué la tagua?

Es un ingrediente orgánico y vegano que, en cosmética, se utiliza como exfoliante para reemplazar los microplásticos y evitar la contaminación ambiental. 

  • Ayuda a eliminar las células muertas e impurezas
  • Contribuye a la regulación del pH de la piel
  • Disminuye el exceso de producción de sebo

¿Encontraste tu producto? Lo importante es que elijas de acuerdo a tu piel, ya que cada uno está formulado con el objetivo de brindarle a la piel lo que necesita para que se vea radiante, fresca y saludable. Podés encontrar más productos de Lidherma en su web.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig