Felices Fiestas 2020: cómo seguir el viaje de Papá Noel por el mundo a través de Google – Para Ti
 

Felices Fiestas 2020: cómo seguir el viaje de Papá Noel por el mundo a través de Google

Google presenta hoy, día de Nochebuena, el viaje de Papá Noel por el mundo, en una mapa interactivo ideal para seguir con los chicos mientras esperan la llegada de la medianoche.
News
News

"¡Ya viene Papá Noel! Seguí su viaje alrededer del mundo", es la invitación que hace Google desde su portada del día de hoy, 24 de diciembre, para imaginar cuál es el trayecto que está recorriendo Santa Claus en el planeta. Para verlo, solo hay que entrar en la pestaña inferior de la portada de Google o en santatracker.google.com.

Así se ve el viaje dePapá Noel en la propuesta de Google de hoy.

Como es lógico, el "viaje" de Papá Noel se realiza a medida que los países más orientales del planeta van llegando a la medianoche, según sus husos horarios. Así las cosas, pasado el mediodía en nuestro país, ya se ha celebrado la Navidad en Filipinas, Tailandia y Vietnam y, según el juego que propone Google, Papá Noel ya ha entregado 2.400 millones de regalos en los países por los cuales ya ha pasado.

Otra imagen de Papá Noel recorriendo el mundo con su trineo.

La página, llamada Santatracker, es además interactiva y propone juegos como "Sigue a Papá Noel en directo", ideal para que chicos se entretengan mientras esperan que sean las 12 de la noche.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig