¡Felicidades! Hilary Duff está esperando su tercer hijo y lo anunció de una manera especial – Para Ti
 

¡Felicidades! Hilary Duff está esperando su tercer hijo y lo anunció de una manera especial

News
News

La actriz emocionó a sus seguidores compartiendo la noticia en sus redes sociales.

Hilary Duff y su esposo Matthew Koma dieron la gran noticia de que están en la dulce espera con un tierno video en su Instagram. Hilary es una de las actrices más queridas de Hollywood por lo que la noticia emocionó a sus fans, quienes rápidamente transformaron en tendencia la novedad.

Mediante un video en colores sepia, la cantante dio la noticia junto a su marido, en la filmación se puede ver a Koma abrazando y acariciando el pequeño vientre de Duff.

“Estamos creciendo!!! Sobre todo yo…”, escribió junto a la publicació, la cual llegó a más de 4 millones de likes en sólo minutos y por supuesto miles de felicitaciones de parte de fans y amigos.

Matthew también realizó la misma publicación en su Instagram, y escribió un divertido mensaje “La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021”,

Hasta el momento ni Hilary ni Matthew han confirmado ni el sexo ni la fecha aproximada del nacimiento de su bebé.

La actriz que protagonizó la exitosa serie de Disney Lizzie McGuire, fue mamá por primera vez en 2012 cuando tuvo a Luca fruto de su relación con el jugador Mike Comrie, en 2017 conoció al músico Matthew Koma y en 2018 tuvieron a Banks.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig