El baile de Shakira que hace furor en las redes ¿te animás a hacerlo como rutina fit? – Para Ti
 

El baile de Shakira que hace furor en las redes ¿te animás a hacerlo como rutina fit?

No es ninguna novedad que Shakira tiene un dominio increíble de su cuerpo, y sobre todo unas "caderas que no mienten" (como dice su conocido hit). Lo cierto es que la colombiana, que además practica varios deportes, se ve súper saludable y fit, quizás por los beneficios asociados a todos estos movimientos. Te proponemos intentar aprenderlo con un tutorial paso a paso y también a practicarlo en una versión tipo Zumba.
News
News

A pocos días de haber lanzado Don´t wait up, Shakira aprovecha para darle difusión en las redes sociales, las que maneja más que bien. .

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró bailando al ritmo de su más reciente hit, tomado en su propia casa, acompañada por un par de bailarines:

Se trata de parte de la coreo que aparece en el video musical del tema, que se viralizó entre sus seguidores, que no dejan de copiarla y compartirla en redes.

“¡A mis bailarines y a mí nos tomó mucho más tiempo hacer esto bien! No puedo creer lo rápido que aprenden ustedes”, escribió la cantante en la descripción.

Si te quedaste con las ganas de aprender estos pasos, te dejamos un tutorial que los explica paso a paso:

Y también otro video para mover el cuerpo con el tema, pero haciendo zumba:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig