Flor Torrente se probó el vestido de novia y le quedó perfecto: ¿se casa? – Para Ti
 

Flor Torrente se probó el vestido de novia y le quedó perfecto: ¿se casa?

La hija de Araceli Gonzalez sorprendió a sus seguidores lookeada de novia. ¡Divina!
News
News

De blanco y con velo. Así se la ve a Flor Torrente en el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Sus seguidores se sorprendieron y se preguntaron qué significaban esas fotos.

Flor Torrente, de novia. Foto: IG

El año pasado, Flor conoció al cantante y productor Joaquín Vitola cuando participó del Cantando. Se pusieron de novios y ahora conviven en una casa que estrenaron juntos. Hace poco, ella mostró cómo decoró su nuevo hogar. Y ahora compartió en redes fotos de ella lookeada como novia.

Flor vestida como novia. Foto: IG

Acaso, ¿está preparando sus casamiento? ¿Hay planes de boda?. No lo sabemos. Lo cierto es que en estas fotos ella lleva un vestido de novia de la nueva colección del diseñador Pablo Ramírez.

Divina. Foto: IG

De raso y color blanco, el vestido es muy estilo años cincuenta. Tiene un cinturón hecho también en raso y con moño en la parte de adelante. Acompaña con velo corto y moño sobre la cabeza.

Un vestido que no llega al piso. Foto: IG

El vestido no llega al piso: el largo es por encima de los tobillos. Flor acompañó este look nupcial con zapatos chatitos en color arena y con pulsera en el tobillo. ¡Divina!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig