Buen gusto, detalles de tendencia y todo en su lugar... Así son los rincones que más ama en su casa María Vazquez. Desde su cuenta de Instagram compartió las fotos. Mirá:

Un gran espejo con detalles tallados, lámparas de pie y veladores modernos que combinan a la perfección con muebles antiguos restaurados, una alfombra de piel de vaca y una canasta le dan una impronta especial a este sector de la casa de María y el polista Adolfo Cambiasso. Una escalera de madera pintada de blanco y curva lleva al primer piso. El ambiente respeta la paleta cromática que va del natural a los nudes, beiges y marrones.

Para su dormitorio, en la planta alta de la casa, María prefirió la paleta de los grises aunque admite el blanco y el negro. El respaldo de la cama está tapizado en terciopelo gris con capitoné. Una alfombra de piel de vaca, en natural y beige, rompe la monocromía de los grises.

La cocina es otro de los ambientes que parece de revista de decoración. Las alacenas son de madera pintada de blanco. Cuenta con azulejos subway en gris acero a tono con la mesada. La pileta, con grifería moderna, está ubicada en la isla central. A un costado, una mesa de madera estilo rústica para seis comensales con sillas de respaldo de mimbre y almohadones en color natural. Completan la decoración, una araña de hierro con caireles y tres candelabros de vidrio transparente.

El living de la casa de María tiene cierto aire ecuestre. Un sillón de tapizado en cuero gastado color suela y en forma de L es el protagonista del ambiente. Está secundado por dos sofás tapizados de alto respaldo y en color natural. Debajo del televisor se colocó un archivero de madera antiguo, seguramente rescatado de alguna casa de remates. La araña circular de hierro simula a las antiguas que iluminaban con velones, y convive con dos lámparas de pie modernas pintadas de negro mate.
Más información en parati.com.ar