María Vazquez mostró los rincones de su casa: tiene detalles de revista de decoración – Para Ti
 

María Vazquez mostró los rincones de su casa: tiene detalles de revista de decoración

La mujer del polista Adolfo Cambiasso mostró los ambientes de su casa que más ama. 
News
News

Buen gusto, detalles de tendencia y todo en su lugar... Así son los rincones que más ama en su casa María Vazquez. Desde su cuenta de Instagram compartió las fotos. Mirá:

Uno de los rincones preferidos de María Vazquez de su casa. Foto: IG

Un gran espejo con detalles tallados, lámparas de pie y veladores modernos que combinan a la perfección con muebles antiguos restaurados, una alfombra de piel de vaca y una canasta le dan una impronta especial a este sector de la casa de María y el polista Adolfo Cambiasso. Una escalera de madera pintada de blanco y curva lleva al primer piso. El ambiente respeta la paleta cromática que va del natural a los nudes, beiges y marrones.

El dormitorio de María y Adolfo. Foto: IG

Para su dormitorio, en la planta alta de la casa, María prefirió la paleta de los grises aunque admite el blanco y el negro. El respaldo de la cama está tapizado en terciopelo gris con capitoné. Una alfombra de piel de vaca, en natural y beige, rompe la monocromía de los grises.

La cocina, el corazón de la casa. Foto: IG

La cocina es otro de los ambientes que parece de revista de decoración. Las alacenas son de madera pintada de blanco. Cuenta con azulejos subway en gris acero a tono con la mesada. La pileta, con grifería moderna, está ubicada en la isla central. A un costado, una mesa de madera estilo rústica para seis comensales con sillas de respaldo de mimbre y almohadones en color natural. Completan la decoración, una araña de hierro con caireles y tres candelabros de vidrio transparente.

El living. Foto: IG

El living de la casa de María tiene cierto aire ecuestre. Un sillón de tapizado en cuero gastado color suela y en forma de L es el protagonista del ambiente. Está secundado por dos sofás tapizados de alto respaldo y en color natural. Debajo del televisor se colocó un archivero de madera antiguo, seguramente rescatado de alguna casa de remates. La araña circular de hierro simula a las antiguas que iluminaban con velones, y convive con dos lámparas de pie modernas pintadas de negro mate.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig