News

9 frases de Angelina Jolie sobre su separación y la vida después de Brad Pitt

La actriz concedió una entrevista exclusiva al diario Le Figaro, y sus reflexiones íntimas y las palabras con las que recordó sus últimos tiempos con el galán de Hollywood fueron tan sinceras como contundentes.
Angelina Jolie acaba de cumplir 45 años, y sus palabras sobre su vida junto a Brad Pitt siempre son noticia. Foto: Archivo Atlántida.

Angelina Jolie habló, y siempre tiene algo para decir.

Sus últimas expresiones públicas forman parte de una entrevista con Le Figaro en la que la actriz habló como nunca antes de su divorcio de Brad Pitt, y lo que vivió después de la ruptura.

Sus palabras sonaron algunos días después de que en su día de cumpleaños número 45, Brad Pitt también recordara algo de sus últimos días junto a ella, en 2016.

Las frases más íntimas de Angelina Jolie sobre Brad Pitt, y su vida después del divorcio

Estas son sus frases más impactantes sobre el fin de la relación más celebrada en Hollywood de los últimos tiempos: la dupla dorada “Brangelina”. Aunque a esta altura está claro que no todo lo que brilaba era oro.

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron la dupla “Brangelina” ma´s festejada de Hollywood. Se divorciaron en 2016. Foto: Archivo Atlántida.

1.Una mujer pequeña

“Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma (…)  Me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida.

2. Volver a la humildad

“Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano”.

3. Redescubrir la alegría

“Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tenés de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”.

4. Ser mamá

El papel de mamá prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez, y para siempre, porque una vez que te convertís en progenitor pertenecés a otros seres, ya no te pertenecés por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”.

angelina jolie
Angelina Jolie asegura que su papel de madre es el más importante y el primero en sus prioridades. Foto: Archivo Atlántida.

5. El cine… en segundo plano

“Soy madre continuamente y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time… Y una vez que todo esto termine finalmente puedo dedicarme al cine”.

6. Personajes y terapia

“Con la separación tuve que revaluar mis elecciones (…) En cierto modo, ser actriz resulta ser más sencillo hoy, porque es una actividad que me ocupa menos tiempo. Interpretar a un personaje fuerte como la malvada reina de Maléfica es una forma de terapia. Sorprendentemente, interpretar a un personaje poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sentís lo mejor posible (…) Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil”.

7. En busca de libertad

Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a un territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan”.

8. Un lugar en el mundo

Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo, estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo”.

9. Ser mujer

“La sociedad ejerce una presión loca sobre las mujeres exigiéndoles que combinen feminidad y omnipotencia. No es una cosa fácil. En el camino, la vida significa que nos encontramos en la obligación de luchar, resistir, endurecernos”.

Notas relacionadas