Gabriela Toscano cuenta por qué su marido es bígamo y tiene el Corazón Loco

Gabriela Toscano acaba de estrenar “Corazón Loco”, la película sobre un bígamo interpretado por Adrián Suar. Cómo se lleva una doble vida en tiempos de redes sociales y cómo es ser la última en enterarte

Gabriela Toscano como Paula, una esposa engañada en “Corazón Loco”.

Gabriela Toscano sabe cómo hacer que cualquier mujer se sienta identificada con ella. La actriz logra meterse a pleno en sus trabajos, así pasen de los dramas más profundas a las más insólitas comedias…. como esta. Toscano acaba de estrenar la película “Corazón Loco” en Netflix.

Video: Gentileza Netflix

Adrián Suar es un bígamo en el siglo XXI

Adrián Suar como un prestigioso traumatólogo

En “Corazón Loco“, este nuevo trabajo de Gabriela Toscano, Adrián Suar es Fernando Ferro, un prestigioso médico traumatólogo. Padre y esposo que no solo se animó a casarse una vez sino que ¡es bígamo!

Paula está casada con Fernando, un personaje encantador con el que tiene dos hijas adolescentes. Viven en Mar del Plata, ella es maestra jardinera y para ella es muy importante la familia, el trabajo, el compañerismo y ¡la casa hipotecada!”, explica Toscano.

Fernando entre Paula y Vera. Dos matrimonios armoniosos, hasta que todo se derrumba. Foto: Gentileza Netflix

¿Cómo se las arregla Fernando para tener dos mujeres? Cambia de ciudad durante la semana, entre ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.

De lunes a jueves, su esposa amada es Paula (Toscano). Después, de viernes a domingos, Vera (Soledad Villamil). Nadie se entera… ¡¿Nadie?! La vida perfecta hasta que…

Las mentiras tienen patas cortas (y un corazón loco)

Una vida entre mentiras que ese derrumba en “Corazón Loco”, la nueva comedia de Gabriela Toscano, Soledad Villamil y Adrián Suar. Foto: Gentileza Netflix

Todo podría haber seguido así hasta que la cruda verdad salta a la luz.

“Para Paula no solo es el sentirse engañada, sentir la traición. Se trata del hombre que ella banca a muerte, su compañero de vida. Enterarse de esto es un mazazo en la cabeza“, asegura Gabriela Toscano en entrevista con Para Ti.

¿Hay buenos y malos en esto o se trata de amor y todo vale?

Yo al personaje que hice, a Paula, la quiero. El bígamo se tiene que defender él -Adrián dice que las ama a las dos-, así como Vera (Villamil) defiende desde su punto de vista lo que pasó.

Es el espectador el que va a ir haciéndose preguntas sobre lo que cada uno hace y por qué lo hace. Termina siendo una comedia dramática con mix de thriller.

Amar a dos mujeres a la vez

¿Se puede ser bígamo en tiempos de redes sociales?, ¿que no te etiqueten ni te reconozcan de otro lado?

Sí, esto es real, de estos días. Hay más bígamos de lo que pensás, ¡no te creas que es raro!

Cuando empezó a salir el trailer en marzo (cuando la película se iba a estrenar) recibí un par de llamados. Personas a las que les estaba pasando esto. Es un tema que está vigente en el ser humano.

Pero en Corazón Loco con esta situación todos enfrentan la verdad, de una manera u otra.

La comedia argentina del año en casa

Gabriela y Marcos Carnevale en Mar del Plata. Foto: gentileza Netflix

Corazón Loco se grabó entre el 19 de agosto y el 15 de octubre del año pasado”, cuenta Gabriela Toscano.

Como varios en esta pandemia, el film dirigido por Marcos Carnevale, con Gabriela Toscano, Adrián Suar y Soledad Villamil no estaba planeado para ser estrenado así, en plataforma. “Se va a ver en muchísimos más países eso es lindo”, explica Gabriela

¿Te vas a escuchar doblada a otros idiomas?

¡Qué miedo! No, eso me parece terrible, siempre trato de ver las películas subtituladas. Como actriz me mata eso. Se que a la gente no le gusta leer pero no se… espero que hayan captado mi esencia.

¿Cómo te imaginás que vamos a recibir Corazón Loco?

Puede interesarte

Lo que va a cambiar es el ritual de estar todos, de verlo en la pantalla grande y nos vamos a perder la repercusión de la gente al no estar en la calle”, comenta Toscando.

“Es que hoy nadie sabe lo que pasa, pero no sabemos tampoco lo que va a pasar en el mundo. Ojalá podamos tener algún parámetro en las redes sociales pero es lindo que podamos verla”.

¿Crees que el público necesita una comedia hoy?

Si. El público la va a recibir bien porque necesita ficción y además esta no es una comedia superficial, creo que te genera preguntas. Creo que necesitan contenido para distraerse en este encierro, con lo que nos está pasando.

Además, desde que se supo de la película recibí muchos comentarios, muchos se van a sentir identificados, con la moral… sí, porque cada uno con su moral.

¿Cómo sigue tu año?

En este momento no hay nada, tenemos que ver qué pasa con los contagios, no podemos hacer absolutamente nada. Toca imaginar cómo los actores podemos salir adelante. ¿Hacerlo por celular? Medio que aburre, pero si es una cosa bien contada quizá. Aunque empieza a ser muy reiterativo todo.

Para los que trabajamos de esto es un gran problema. Porque el actor que no pudo ahorrar para bancarse, hoy está parado. Los que venimos trabajando desde hace muchos años –yo trabajo desde chica– sabemos que serán tiempos de gastar poco pero está todo muy complicado.

También te puede gustar: Una pareja canceló su casamiento por la pandemia, convivieron en cuarentena (con suegra incluida) y ¡lo transformaron en serie!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba