Gisele Bündchen cumple 40 años y así es como planea festejar

La modelo Gisele Bündchen cumplió 40 años y no quiso regalos: anunció que celebrará plantando 40 mil árboles para combatir los efectos del cambio climático.

Gisele Bünchen cumple 40 años. Foto. IG

Gisele Bünchen acaba de cumplir 40 años. La top model brasilera, la imagen de múltiples campañas de belleza puede dar fe de que la Madre Naturaleza se portó bien con ella.

Se trata de un cumpleaños especial y así decidió tirar la casa por la ventana con su celebración.

Gisele Bündchen tiene una hermana gemela

La top model tiene una hermana gemela, cumpleaños duplicado. Foto: IG

“Y no es un cumpleaños cualquiera, ¡cumplo 40 años!”, anunció en Instagram Gisele Bünchen a sus fans. Lo que es mejor, este es un cumpleaños doblemente especial porque Gisele tiene una hermana gemela.

¿Qué deseó la top model en este cumple de 40?

Una selva: el deseo de cumpleaños de Gisele

El deseo de cumpleaños de Gisele Bünchen. Foto: IG

La modelo deseo seguir aportando para hacer un mundo mejor. Es por eso que Gisele Bündchen explicó que este 2020 planea celebrar su nacimiento plantando 40 mil árboles.

La top model planea plantar 40 árboles. Foto: IG

Sí, ni 4 (1 por cada década), ni 40, ni 400… 40 mil árboles para ayudar al medio ambiente.

“Por años, he plantando diferentes árboles por distintos proyectos. Siento que esta es la mejor manera de devolverle algo a la Madre Tierra“, escribió Bündchen.

Gisele y el mejor ejemplo para sus hijos. Foto: IG

Gisele contó que, por su cumpleaños Nº40 le pidió a sus amigos y a su familia (entre ellos Vivian y Benjamin, los dos hijos que tiene con Tom Brady) que, en su honor también plantaran un árbol cada uno para así ayudar a salvar castigada selva amazónica en Brasil.

¿Cómo lo hará la modelo? Mediante el site vivaavida.gift donando dinero para que lo lleven a cabo.

La modelo no quiso regalos: pidió que sus amigos y familia plantaran un árbol en su honor. Foto: IG

“Ya he hablado con mi familia y con mis amigos. Todos convertirán sus regalos en árboles. De esa manera, todos podemos ayudar a devolver algo a nuestro planeta”, explicó la modelo.

Una top model y sus 40 años en familia

Gisele junto a su marido Tom Brady y sus hijos (incluido John, el hijo de Brady con Bridget Monaghan).

El deseo de Michele en este cumpleaños va más allá de algo material. La modelo considera que ya tiene todo para ser feliz en esta vida:

“Estoy deseando que llegue este nuevo capítulo de mi vida, donde pueda utilizar las herramientas que he adquirido en el pasado. 40 años al servicio de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. ¡La vida es realmente el mayor regalo! “, posteó la modelo en Instagram, en inglés. ¡Viva la vida! (sumó en portugués).

Puede interesarte

Gisele se mostró “muy agradecida por todas las personas que han sido parte de mi viaje. Mi esposo, mi familia -¡en especial mis amados hijos!-, mis amigos y tantos otros que nunca conocí pero que me han apoyado durante todo el proceso y estos años.

Estoy agradecida por cada experiencia que ha ayudado a dar forma a lo que soy hoy. ¡Mi corazón está tan lleno!”, escribió Gisele Bünchen, en compañía de su marido Tom Brady.

Así, celebró un cumpleaños feliz.


árvores. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba