Ana Oertlinger y su enojo a Daniel Osvaldo por su posteo del Día del Padre
 

El enojo de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, por su posteo por el Día del Padre: "Qué tipo enfermo…"

La madre de Gianluca habló con Andrea Taboada y expresó su furia hacia el músico debido a su posteo en su cuenta de Instagram con motivo del Día del Padre.
News
News

Este lunes, en el programa "Intrusos", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América, Andrea Taboada expresó la furia que tuvo Ana Oertlinger, la ex pareja de Daniel Osvaldo y madre de su primogénito, Gianluca, de 18 años; tras ver el posteo que realizó el músico con motivo del Día del Padre.

"El nivel de cinismo. Me dejaste helada. Esa foto es de al menos dos años atrás. Qué tipo de enfermo. No sé qué decirte. Van ocho meses que no pasa un peso de la cuota y del otro tema ni hablemos", leyó al aire la periodista el mensaje que le envió Oertlinger.

Cabe recordar que, Oertlinger contó hace algunas semanas en el ciclo "A la tarde" que en el cumpleaños del músico, el 13 de enero de este año, sucedió un acto de violencia contra su hijo. "Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo", dijo. Por lo que, a eso se refería cuando le dijo "del otro tema ni hablemos" a Taboada.

"Lógicamente, sigue vigente la perimetral y con mi hijo no habla desde la madrugada del 13 de enero. Es muy cara dura para poner esa foto. Se autosaluda", continuó leyendo la panelista.

La publicación en cuestión es una foto en la que aparece el exfutbolista junto a sus 4 hijos: Gianluca de 18 años, fruto de su ex relación con Oertlinger; Momo de 11 años, fruto de su ex relación con Jimena Barón; María Elena de 10 y Victoria de 12, frutos de su ex relación con Elena Braccini. "❤️🙏🏻", escribió.

La fuerte denuncia de Ana Oertlinger contra su expareja, Daniel Osvaldo: "Le pegó piñas a mi hijo"

En el programa "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco por América, Ana Oertlinger, la expareja de Daniel Osvaldo y madre de su hijo mayor, Gianluca, contó la violencia que ejerció sobre el joven de 18 años en el día del festejo del cumpleaños del exfutbolista, en la madrugada del 13 de enero, debido a que Momo, el pequeño que tuvo con Jimena Barón, no lo llamó para saludarlo.

Debido a esta situación de agresividad, el músico tiene una perimetral por violencia física contra su hijo, ya que el adolescente fue a la Justicia luego de la brutalidad que vivió a manos de su padre. También, Oertlinger lo denunció por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria.

"Él no paga. En septiembre, se ordenó un aumento de cuota alimentaria provisoria porque se niega a pagar. Se ordenó ese aumento, él a partir de ahí empezó a pasar menos de media cuota, septiembre, octubre, noviembre. O sea, está impago, digamos, y después, a partir de diciembre, enero, febrero, marzo, abril, y ya estamos a las puertas de mayo y sigue sin pagar. Pero ahora, directamente nada, ni un peso", expresó.

"La Justicia le ha ordenado darle la prepaga a nuestro hijo y se niega. Ha tenido multas por eso y ahora tiene sanciones también por el incumplir", añadió

Por otro lado, explicó que pudo pagar la prepaga de su hijo hasta el año 2021 y, después de eso, tuvo que darla de baja, dejando a Gianluca sin cobertura médica. "A pesar de varias sentencias en las cuales le dicen que le tiene que dar la prepaga, le ponen 48 horas, para regularizar la situación, y no lo hace", se refirió.

A su vez, Ana Oertlinger detalló cómo fue la situación de violencia que sufrió el joven de 18 años por parte de su padre el día 13 de enero, en el festejo de cumpleaños de Osvaldo. "Gianluca llegó porque había salido con amigos. Daniel estaba enojado porque Momo no se había comunicado con él. También estaba molesto porque Gianluca tenía una buena relación con Jimena -Barón-", expresó.

"Le recriminó a Gianluca que tenía relación con la mamá de su hermano y que ella le había dedicado canciones. Y él estaba enojado con esa situación porque mi hijo se lleva bien con ella", determinó.

"Lo increpó, lo puso contra una pared y le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo. También, con la mano abierta. La situación se calmó momentáneamente, pero luego Daniel Osvaldo se le puso encima en un sillón, continuó golpeándolo y le mordió la oreja izquierda", contó.

Ana relató que, mientras su hijo lloraba en el sillón, Osvaldo se puso frente a él haciéndose un fernet y le decía: "Ahora, te hacés la víctima, ahora llorás".

"Además, mientras lo agredíanos insultaba a Jimena y a mí. Le decía de todo en contra mío y de Jimena. De mí ha dicho que soy una vaga, que no hago nada", expresó.

"Hice la denuncia de agresión física", afirmó. Después, su hijo se pudo ir solo y llegó a su casa llorando, afectado emocional y físicamente. Ana se enteró de lo sucedido al día siguiente, por la noche, ya que su hijo esperó para contárselo porque la vio cansada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig