Helados de hielo caseros para tener la piel perfecta como Irina Shayk – Para Ti
 

Helados de hielo caseros para tener la piel perfecta como Irina Shayk

Los helados de hielo son la solución perfecta para tener una piel luminosa sin necesidad de usar productos caros. Muchas celebs ya lo implementa, y nosotros te contamos cómo hacerlos de manera casera. 
Belleza
Belleza

Hace nos días, la top model Irina Shayk compartió en sus redes sociales su rutina de belleza y allí descubrimos uno de sus mejores secretos para mantener su piel firme y luminosa: usar unas bolas de hielo sobre su cara.

El frío es conocido por su efecto descongestionante y desinflamatoria y es el mejor aliado para los tratamientos de belleza ya que ayuda a estimular la circulación de la sangre.

Esta técnica rusa se hizo muy popular en el mundo y ya llegó a conquistarnos.

Lorena Erlijman, especialista en belleza y cosmeatría, nos enseña cómo estas mágicos helados que te acompañarán en tu rutina diaria creando tus propias combinaciones.

Helados caseros para tu rutina de belleza. @chiloftbeauty by Lorena Erlijman

Lorena nos propone hacer unos heladitos con diferentes beneficios cada uno y se colocan sobre la piel limpia realizando leves movimiento en la cara.

Se preparan como infusiones y luego se colocan en un recipiente de siliconas y se llevan al freezer.

Si querés lograr un efecto antistress, hace la infusión de ashwaganda y flores de lavanda y si querés darle energía a la piel armalos de matcha y cúrcuma.

Video: cómo hacer el objeto beauty más deseado y cómo se usan

Fuente: @chiloftbeauty by Lorena Erlijman

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig