La China Suárez «se sinceró» con Sofía Sarkany, su amiga del alma: «Ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos» – Para Ti
 

La China Suárez "se sinceró" con Sofía Sarkany, su amiga del alma: "Ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos"

La China Suárez y Sofía Sarkany eran grandes amigas. Por eso, la actriz le dedicó un lindo mensaje en sus redes.
News
News

Compañeras inseparables. Mejores amigas. Cómplices. La China Suárez y Sofía Sarkany tenían una relación entrañable. Hoy, a un día de la muerte de la empresaria, la China le dedicó un posteo con varias fotos y un mensaje muy emotivo.

"Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta.
Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", escribió la actriz.

Mirá el video que compartió:


"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", concluyó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig