Sofía Zámolo disfruta de sus primeras vacaciones junto a su hija Cali en Bariloche – Para Ti
 

Sofía Zámolo disfruta de sus primeras vacaciones junto a su hija Cali en Bariloche

La modelo decidió pasar unos días de tranquilidad y disfrute en una de las ciudades más bellas de nuestro país junto a su familia.
News
News

Sofía Zámolo se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en Bariloche, las primeras junto a Cali, su bebita de 4 meses.

Foto: IG

Con un paisaje increíble como marco, la modelo disfruta de cada momento junto a su adorada hija, tomando largos desayunos con exquisiteces de la gastronomía local.

Foto: IG

La pintoresca ciudad patagónica tiene un sinfín de actividades para hacer: desde conocer sus interminables paisajes, hasta la oferta gastronómica internacional que se divide entre restoranes, casas de té y cervecerías.

Foto: IG

Los puntos panorámicos son una de sus más grandes atracciones, y con un día a pleno sol los colores de la naturaleza se vuelven imponentes.

Foto: IG

Otro recorrido para respirar el aire de la montaña son las orillas de los lagos, de aguas cristalinas y calmas, ideales para serenar a los bebés. Un descanso más que merecido para Sofía y familia, después de meses de atravesar una dolorosa situación por la enfermedad y el fallecimiento de su mamá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig