Horóscopo de hoy, 30 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 30 de marzo

Conocé qué te deparan los signos para el día de hoy. Por el astrólogo español Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Deberías hacer ver a tu pareja la necesidad de que también ponga toda su imaginación para conseguir enamorarte cada día. Si no lo hace, podés cansarte de ser vos la que siempre soporta la carga de la relación. Ayadale y poné un poco de tu parte.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Aprovechá el momento presente. No sigas atormentándote con preocupaciones sobre el futuro, porque son completamente inútiles: lo que todavía no ha pasado, simplemente no existe. Disfrutá de todo lo bueno que la vida te ofrece.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Un desliz amoroso puede traerte hoy consecuencias fatales para tu tranquilidad anímica. Suerte que tendrás la ayuda de tus amigos para levantar el ánimo. El esfuerzo físico te vendrá bien para sacar fuera la tensión.

Cáncer (22 junio – 22 julio)


En el amor es en el único terreno en el que podrías tener movimiento en estos días. Estarás en general tranquilo, pero el corazón te palpitará a una velocidad extrema. Deberás compartir tu emoción y tu angustia con tu pareja, ya que con sólo mirarte sabrá perfectamente qué es lo que pasa por tu mente.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Notarás en tu trabajo que tu opinión cuenta, todos te escuchan y toman nota de tus comentarios, deberías aprovechar para sacar a relucir lo mejor de cada uno de tus compañeros, y tendrás a todos a tus órdenes.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Podrías tener que tomar decisiones drásticas con alguien a quien creías un amigo. Tu capacidad para relacionarte evitará que caigas en la soledad, pero en cualquier caso ya se sabés que es mejor estar solo que mal acompañado.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)

Se suavizan tensiones en el trabajo. Parece que has encontrado la manera de manejar situaciones incómodas con los socios y compañeros. Te mostrarás optimista en tus relaciones sociales, sentimentales y también con la familia, que últimamente la tenías muy abandonada.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Es un buen momento para nuevos inicios profesionales. Todos los elementos, y en especial el influjo de Marte, el planeta de la energía, parecen conjurarse para que finalmente consigas cambios importantes en tu vida, comenzando por el trabajo.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Tu palabra estará especialmente inspirada, y tú que sos introvertido por naturaleza, podrás mostrar a los demás tu cara más amable. Aprovechá para establecer contacto con alguien a quien conocés, que vive lejos y espera noticias tuyas desde hace tiempo.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


El sueño es importante en estos días y tendrás que cumplir con las horas que te pide el cuerpo o acusarás las consecuencias. Mal día para trabajar en exceso, los resultados podrían ser peores que la ausencia de los mismos. Estarás pendiente de una llamada.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Defenderás las tesis de los más allegados, aunque no estés convencido de que son las más acertadas. Tu lealtad será lo más importante para vos en el día de hoy y así lo demostrarás. Buen momento para hacer nuevas amistades que te permitan conocer lugares diferentes.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


La aparición de los celos tendrá a complicar tus relaciones sentimentales. Necesitás tiempo de diálogo con tu pareja para aprender a confiar el uno en el otro, pero si hay atisbos de infidelidad, lo mejor será dejarlo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig