Horóscopo de la Luna menguante del viernes 5 y el sábado 6 de marzo: descubrí cómo influirá en tu signo – Para Ti
 

Horóscopo de la Luna menguante del viernes 5 y el sábado 6 de marzo: descubrí cómo influirá en tu signo

La Luna menguante es un buen momento para hacer abandonar viejos hábitos, soltar aquello que nos hace mal y abrirse a nuevas experiencias. Pero, esta Luna menguante, tiene una característica especial: es ideal para que te hagas una pregunta importante que necesite una respuesta que pronto va a llegar.  
Lifestyle
Lifestyle

El viernes 4 y sábado 5 de marzo la Luna entrará en cuarto menguante y sentiremos el influjo de planetas como Venus, Mercurio y Marte, que son planetas personales (es decir: actúan sobre nuestro día a día, nuestra vida personal, los vínculos que tenemos con el entorno, la comunicación y también sobre nuestros deseos).

Nos encaminamos hacia la nueva siembra

Esta semana -entre la Luna llena que pasó el fin de semana pasado y la Luna nueva que vendrá- nos encaminamos al momento de la nueva siembra. Esta vez la presencia de Venus en Piscis teñirá de encanto y maravilla ese camino.

Vamos a ver, entonces, cómo nos sentiremos en los próximos días en que la la luz empieza a retirarse para el máximo momento de introspección.

La mejor manera de usar este cuarto de luz es haciéndonos esa pregunta que nos lleva a la reflexión, previa al momento de sembrar de aquí a una semana cuando sea la Luna Nueva en Piscis.

Cómo influirá la Luna menguante en cada signo

Recordá que, en estos días, lo importante es que te hagas una pregunta específica.

ARIES: Días para procesar algunas cosas que sucedieron en relacione cercanas. No se puede tapar el sol con la mano.¿Qué es lo que aun necesitas rescatar?

TAURO: Es una hermosa oportunidad de traer a personas de la comunidad que te rodea y compartirles tu proceso de sanación. Vas a estar eligiendo con quien compartirte más. ¿Cuánta profundidad de tu proceso le mostraras a quien elijas?

GEMINIS: Es momento de mostrar lo que amas hacer, y darles luz a tus proyectos en pares y conexión con otros.  ¿Qué tan visible puedes hacer tu don?

CANCER: Se genera lindo clima para aclarar y concretar temas que vienen teniendo conversaciones, oportunamente con conciencia de abrirte a nuevas creencias que posibilitan llevar los resultados a tu diaria.¿Qué cosas que te expanden estas necesitando creer?

LEO. En semejanza con Tauro tenés la oportunidad de elegir entre nuevas conexiones con personas de tu entorno compartir parte de la intimidad de tus procesos.  Estás en camino a una transformación que llega para quedarse. ¿Qué ataduras sentís estas liberando con esta transformación?

VIRGO. El vinculo con el otro este encendido para que te abras a esa relación.Al resolver pendientes con un ex que ya no está en tu campo podés abrirte a un nuevo nivel en la relación que empieces. ¿Qué podés poner de vos misma para enriquecer esta nueva relación?

LIBRA. Son días para poner especial atención en los excesos en consumos tantos con tu cuerpo como en gastos de dinero.Aparecen por lugares inusuales personas que te traen oportunidades y sorpresas para un posible futuro de trabajo. ¿Cómo optimizar el nivel de atención en tu ser y las personas que llegan?

ESCORPIO. Sentir la dicha de la felicidad, de co crear con [email protected], de sentir el amor romántico, hay energía de fertilidad que es manifestara en lo que cursa de los próximos 6 a 8 meses. ¿Cuáles son las situaciones donde te ves fluir plácidamente?

SAGITARIO. Una vuelta más para seguir sanando el pasado, los dolores en memoria, y algunas cuestiones con familia o personas de un entorno muy conocido.¿Qué cosas o situaciones queres que ya de una vez se vayan de tu vida?

CAPRICORNIO Este cuarto lunar estará ideal para conectar con personas pares, compañ[email protected] de trabajo o estudio, hermanos y también oportunidad de hacer algún viaje rápido o corto.

Venus y la luna activan 2 niveles de conexión, con lo cercano y con la sabiduría superior e intuición- La pregunta aquí se cae de madura y te ruega sinceridad sin juicio de lo que respondas ¿Con que nivel de conexión te sentirás ligado?

ACUARIO. Se siente mucha abundancia para activar la valoración personal y llegar a la autoestima que mereces tener.Energía para disfrutar y relajar con personas que te ven tal como sos.¿Cómo crees que te ven quienes te conocen y valoran?

PISCIS. Seguir diciéndoles Feliz renacer, Feliz vuelta del sol a cada celebrante del stellium de cualidades en piscis.En este momento en que se dirigen a la siembra de la próxima luna nueva, hagan un registro lo mas presente posible de que quieren sembrar. Por ser los cumpleañeros tienen dos preguntas: ¿Que ‘’darse cuenta” ( o awareness) super poderosos están teniendo ? ¿Que sueñan manifestar de acá a septiembre?

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig