Horóscopo para todo el verano 2021: conocé las predicciones para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo para todo el verano 2021: conocé las predicciones para cada signo

Descubrí que te deparan los astros para el próximo trimestre y recordá que siempre sos vos la artífice de tu destino asi como la responsable de que cada uno de tus sueños y objetivos se hagan realidad.
News
News

El 21 de diciembre comienza, oficialmente, el verano y es importante qué sepas qué te deparan los astros para los próximos tres meses.

Siempre es importante que recuerdes que, para información más certera, debés recurir a tu carta natal y también una sesión de tarot para canalizar tu energía.

También es importante que tengas en cuenta que los astros y el tarot nos predisponen a que ocurran determinadas cosas pero no nos determinan. Todos tenemos el poder de cambiar nuestro destino y lograr que los deseos se hagan realidad.

Predicciones signo por signo

Aries

Confía en tu poder interno, tu palabra, tu intuición te llevará a construir puentes y lograr lo que te propongas. No te dejes controlar por el miedo o los pensamientos negativos ya que, al hacerlo, se  apaga tu pasión por la vida.

Amor: Llegó la etapa de salir a relacionarte con otros y disfrutar del compartir. Cuando estas en contacto con otra persona, el alma se nutre y evoluciona, dejá de lado tu individualidad y competencia abriéndote a brillar de a dos. Clave: Busca el equilibrio entre el compartir y la individualidad.

Trabajo y dinero: ¿Realmente estas haciendo lo que tanto deseás? ¿Estás disfrutando de tu trabajo?. La vida te esta pidiendo que conectes con tu esencia, que te animes a sacar todo el peso y presión de tus patrones y creencias  que te limitan, para dar el paso a construir lo que realmente querés en esta área de tu vida. Clave: Para iniciar un nuevo proyecto, trabajo o una nueva forma de crear dinero, primero tenés que liberarte de pensamientos negativos y conectar con la abundancia infinita.

Tauro

Conectá con tus deseos, tus ganas de ganarte el mundo, tu poder creador y de comunicación. Llegó el momento de ver los brotes de tu trabajo interno, ese que realizaste durante el 2020. No te dejes gobernar por tus inseguridades o inexperiencia.

Amor: Llegó el momento de cambiar tu manera de cómo te vinculas con el otro, animarte a ser realmente vos y no dejarte tapar por los condicionamientos sociales. Si algo te esta haciendo run run en tu cabeza detenete y analizá que es: ¿Puede ser que ya no estás cómoda con tu pareja? ¿Te cansaste del ghosting? ¿Ya no querés más relaciones volátiles?. Cuestiónate. Clave: Conectá con tu corazón.

Dinero y trabajo: La paciencia será clave, no es el momento para dar el brazo a torcer es momento de esperar, seguir nutriendo tu proyecto, tu trabajo, conecta con tu sabiduría e intuición. La espera no es estar inmóvil sino todo lo contrario es seguir haciendo confiando en el poder de la manifestación. Clave: Confía en tu intuición y en tu poder de manifestación.

Géminis

Soltá todo lo que te está generando peso en tu mochila de viaje. ¿Qué patrones de tu infancia están bloqueando el disfrute de la vida? ¿Qué te impide sentir tu libertad? Anímate a salir al mundo mostrando tu verdad.

Amor: Etapa que estarás conectada con la seducción, con tu poder personal. Te animarás a ir por lo que deseas ya sentirás confianza, ganas de relacionarte de abrirte a nuevas personas y aventuras. Clave: Disfrutar

Dinero y trabajo: Momento ideal para planificar, sentar las bases de tu proyecto, armar el plan para cambiar tu trabajo o ese plan b para luego dar el salto a ser un emprendedor. Confíá en tu poder de organización, en tu estrategia. Visualizá donde querés estar y diseñá el plan. No te dejes ganar por la avaricia, por las viejas estructuras, ahora es momento de cambiar y crear a base de la apertura de mente. Clave: planificación y estrategia.

Cáncer

Te sentirás con poca fuerza, cansada. Tendrás la sensación de que todo está moviéndose muy lento y lo único que deseas es estar dentro de tu mudo interior, todo el trabajo que hiciste durante todo el 2020 te está pidiendo que te detengas y ver la claridad en tus planes.

Amor: Esta etapa de introspección te lleva a analizar y ver desde otra perspectiva de lo que quieres con tus relaciones. La pregunta que tenés que hacerte es: ¿querés estar en pareja o no? ¿qué es lo que esperas de tus parejas?¿Te estás comportando de manera aniñada en tus relaciones? Clave: Animate a romper viejas estructuras.

Dinero y trabajo: ¿Qué vinculo tienes con el dinero, tu trabajo? Te sentís que abusás de poder o sos una compradora compulsiva. Por momentos sentirás que está área de tu vida tomo el control en vos a través del miedo, los excesos, busca un anclaje para calmar tu mente y confía en tu poder de creación. Clave: Analizar los patrones de conducta de tu familia con respecto al trabajo y el dinero.

Leo

Dejá de ver el pasado y enfocate en el presente y en las oportunidades que tenés frente tuyo y no la estás viendo por no querer soltar lo viejo y cómodo. Si te animas a dar vuelta tu mirada y ver de frente verás las puertas que tienes disponible para vos.

Amor: Querés nuevas aventuras, sin embargo, tenés miedo de que ellas despierten tus celos, obsesión y el querer tener el control de todo, haciéndote perder el disfrute. Si tenés pareja ¿dudas de él? o ¿sos vos la que está siendo infiel?. Estás sola y querés formar pareja pero sin cambiar tu manera de encarar las relaciones. Clave: Centrate en vos y escuchá tus verdaderos deseos.

Dinero y trabajo: Movimiento en esta área, tenés ganas de cambiar de trabajo, mudarte, cambiar de país, dar el paso a emprender, es el momento clave para que tomes esta decisión deja de dudar y de mirar para todos los lados para que tu entorno te de la respuesta. La respuesta la tenés dentro tuyo, sácate todas las máscaras y fortalecé tu poder personal y avanza. Clave: Deja de contarte historias que no son reales, abandona tu cárcel mental.

Virgo

Cierre de etapas y ciclos en tu vida. Estás en un momento de incertidumbre total y tu necesidad de tener todo bajo control se ve afectada. Date el permiso de fluir y de entregarte a este proceso de cierre para darle el paso a lo nuevo. Recordá que si no soltás y generás espacios,  no puede entrar nada nuevo.

Amor: ¿Qué es para vos la relación de pareja?. ¿Te animas a tomar decisiones desde el corazón en esta área?. En esta etapa te replantearás todo el tema vincular, lo que tienes de viejas creencias sobre las relaciones. ¿Estás en un triangulo amoroso?, es momento de tomar la decisión de cerrarlo. Clave: Usa tu corazón y avanza.

Dinero y trabajo: Es probable que se te presenten nuevas oportunidades, sólo tenés que dejar de ver al pasado, abandonar tus patrones de conducta que te quitan las llaves a tus oportunidades. Clave: Anímate a tomar esa nueva chance que te da la vida.

Libra

Tu inconsciente estará muy presente en este período, para que hagas un trabajo con tus creencias, patrones y contratos que hiciste a tu árbol genealógico. Es una buena oportunidad para trabajar a tu niña interna y sanarla.

Amor: Tendrás movimiento en esta área. Encuentros con una persona que quieras formar una relación estable, puede ser que te animes a cortar esa relación que no te esta haciendo bien. ¿Qué significa para vos un vínculo de pareja? ¿En la relación que estas es por aparentar o estar en un status quo?. Clave: Trabajar el amor propio.

Dinero y trabajo: Nuevas oportunidades se harán presentes, si te animás a sanar tu alma y dejar atrás el peso de las cosas que ya no te pertenecen. ¿Cuál es tu trabajo ideal? ¿Qué estilo de vida quieres tener? Clave: Pensar fuera de la zona cómoda.

Escorpio

Periodo de incertidumbre total y esto no te beneficia ya que comienzas a obsesionarte y querés tener todo bajo control. Involucrate en tu proceso sin polarizarte en la oscuridad, en tu posesión, usá tu gran intuición y dejate fluir. Se como el río que se mueve y aunque se tope con una piedra sigue su camino.

Amor: ¿Qué esperás en la pareja? ¿ Qué viste de tus padres para construir el ideal en el amor? Esta área de tu vida se encuentra en pausa para encontrar una nueva mirada, replantéate que es lo que deseas. Clave: No lo tomes como tiempo perdido, todo suma en tu vida.

Dinero y trabajo: Tu foco estará en tu carrera profesional y en la imagen publica. Buscá aliados estratégicos para avanzar en tus proyectos o dentro de la empresa. Es tu momento de brillar y demostrar todo lo que posees, pero hacelo desde tu esencia, no te dejes ganar por el ego. Clave: Equilibro. No te polarices.

Sagitario

Periodo para brillar, para sacar a la luz tu alma dejando atrás las máscaras que te ponías. Si te animas a fluir con la vida sin irte de un extremo al otro, brillarás.

Amor: Tomá la iniciativa a ir por lo que querés. Dejá la pelea de lado y sentate a analizar porque estas constantemente luchando. Si realmente te mirás al espejo y te cuestionás lo que estás haciendo con tu vínculos. Encontrarás las infinitas posibilidades que tenés disponibles. Clave: Conectá con tu fuerza interna

Dinero y trabajo: Poner paños frio, es momento de planificar, organizar, hacer limpieza para volver a construir una base sólida de tus finanzas. No es momento para aventurarte a pedir préstamos o cambiar de trabajo. Clave: Momento de tener los pies en la tierra.

Capricornio

En este periodo es ideal dejar de mirar hacia atrás y de buscar culpables, enfocate en el presente y en las oportunidades que tenés frente a vos y no las ves por no querer soltar tus estructuras, tus normas. Los logros en la vida no se consiguen  con el sacrificio y el autocastigo.

Amor: Es un periodo para poner orden en esta área de tu vida, de cuestionarte lo que necesitas y deseás en una relación de pareja. Equilibrá tu lado masculino para abrirte a recibir el amor de otros. El control, la exigencia, el autoritarismo no conducen a relaciones sanas sino todo lo contrario: se convierten en relaciones de poder. Clave: Formar relaciones desde el amor no desde el dominio del otro.

Dinero y trabajo: Este periodo te mostrará que hay que dejar atrás muchos patrones de conducta con el trabajo. Hacer limpieza de las creencias con el dinero y con el vínculo que tenés con las posesiones. Es una etapa de mucha introspección y de mucho movimiento. Clave: No es el momento de invertir.

Acuario

Etapa de enfrentar tus miedos, tus pensamientos nocivos, tus patrones limitantes. Llegó el momento de hacer unalimpieza profunda para poder sacar a la luz tu verdad.

Amor: Momento de tomar decisiones importantes, te seguís escapando del amor por miedo a que corten tu libertad, tus ganas de estar en constante movimiento, o te animas a formar una relación. No seas el perro del hortelano. Clave: El amor no corta la libertad, la expande.

Dinero y trabajo: Tu atención estará en tu carrera profesional. Utilizá tu habilidad de generar redes y busca aliados estratégicos para avanzar en tus proyectos. Es tu momento de brillar y demostrar todo lo que posees, pero hazlo desde tu esencia no te dejes ganar por el ego. Clave: Generar redes que aporten valor.

Piscis

Conecta con tus deseos, con tu poder creador y comunicación. Llegó el
momento de ver los brotes de tu trabajo interno. No te dejes gobernar por tus inseguridades.


Amor: Confíá en los ciclos porque ellos te mostrarán que algo nuevo está por para nacer algo nuevo debes dejar morir algo viejo. Conecta con tu inconsciente, saná la relación que tienes con tu lado femenino y anímate a dar amor, siempre comenzando por vos para luego expandirlo al
mundo. Clave: Tu intuición.

Dinero y trabajo: Confíá en tu poder interno, tu palabra, te llevará a generar las bases para lo que te propongas. No te dejes controlar por el miedo o los pensamientos negativos ya que, al hacerlo, se apaga tu liderazgo. Clave: Dale un espacio a tu voz y a tu forma de mirar la vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig