La advertencia que Claudia Villafañe le hizo a Jorge Taiana tras la muerte de Maradona: «No caigas en la trampa» – Para Ti
 

La advertencia que Claudia Villafañe le hizo a Jorge Taiana tras la muerte de Maradona: "No caigas en la trampa"

Aquella tarde de grabación de MasterChef en la cual salió la versión de que Claudia Villafañe estaría separada de Jorge Taiana, ella lo habría llamado por teléfono desde el camarín para prevenirlo. 
News
News

Claudia Villafañe tiene años en el medio y mucha experiencia. Por eso, aquel lunes, cuando regresó a las grabaciones de MasterChef Celebrity y alguien le preguntó por Jorge Taiana y su relación con él, ella supo que algo iba a pasar. Y pasó.

De inmediato corrió la versión de que estaban separados. Pero como ella lo intuía, esa misma tarde, desde el camarín, llamó por teléfono a Taiana para hacerle una advertencia. Así lo relató Rodrigo Lussich en Intrusos:

"¿Estás al tanto de lo que está pasando?", le preguntó Claudia a Taiana y le advirtió: "Lo hacen para hacerte saltar ahora que se murió Diego". Según dichos de Lussich, ella le dijo: "Nosotros estamos bien. No caigas en la trampa".

De hecho, poco después Jorge Taiana le dijo a Clarín que desestimó la noticia diciendo "Yo no digo nada. Solo que no me enteré de la separación". Con esa frase el productor teatral de 52 años dio a entender que la pareja no estaría distanciada o que, si lo están, se trataría de algo pasajero.

La noticia sobre una posible separación la dio a conocer públicamente Augusto Tartúfoli en el programa Confrontados. El periodista afirmó que Claudia habría comentado a alguien de MasterChef que "estaba sola" respondiendo a la pregunta de cómo estaba con su pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig