Horóscopo semanal del 6/12 al 12/12: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 6/12 al 12/12: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 06/12 al 12/12 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Seducción a flor de piel. Tu encanto se verá intensificado. Te encontrarás más abierta y dispuesta a escuchar las propuestas de tu pareja. Aunque te dejés llevar por los dictados de tu corazón no tendrás motivos para llorar. Gracias al entorno astral todo marchará sobre ruedas en el área laboral, tus finanzas podrán mejorar notablemente. Óptima etapa para salir de compras. Cambio positivo. La música y encender un sahumerio de frutilla servirán para aliviar tus nervios tensionados. 

Horóscopo semanal para Tauro

Angustia. Detenete a pensar qué es lo que sentís antes de tomar decisiones apresuradas, ya que Venus está en tu contra. Escuchá a tu pareja y tratá de comprenderla. Nuevos acuerdos a partir de mitad de semana. Clima de tensiones en tu lugar de trabajo. Razoná antes de actuar. Distendete. Sentite feliz con lo que tenés, evitá darte cuenta de lo mucho que tenías al perderlo. No comas alimentos envasados. Optá por lo natural.

Horóscopo semanal para Géminis

Es posible que te encuentres con asignaturas pendientes de tu pasado o bien que un viejo amor vuelva a escena y te movilice internamente. La confianza en vos misma y en tus sentimientos logran abrir una nueva etapa. Voluntad. Mostrás tus pretensiones de tal manera que conseguís los mejores acuerdos. Etapa excelente para hacer compras y darte gustos. Alguien te da su apoyo incondicional y podés avanzar hacia tus metas. Regalos inesperados. El aire libre y el contacto con la naturaleza te harán muy bien. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Renovación sentimental. Si no tenés pareja te pondrás en campaña para conseguir a la persona que tanto anhelás y las posibilidades de hallarla en este ciclo son muy grandes. En el trabajo podrán contar con vos para proyectos de importancia. Debés prepararte para cualquier cambio. Renovación profesional y nuevas oportunidades en puerta. Dale importancia al descanso y no fuerces situaciones que requieran paciencia, porque los damnificados serían tus nervios. 

Horóscopo semanal para Leo

Venus desde un angulo hostil te puede crear algunos desacuerdos con tu pareja, evitá tomar decisiones demasiado apresuradas. Concreciones gracias al buen aspecto de Mercurio. Los sueños que acariciaste por largo tiempo, se transforman en realidad y dan sus frutos. Ganancia extra. Progreso astral. Podrás al fin pagar deudas atrasadas y poner al día tu tarjeta de crédito. Óptimo momento para iniciar una actividad creativa.  

Horóscopo semanal para Virgo

Ternura y magia. La dulzura acompañará los momentos que compartas con tu pareja. Un nuevo amanecer delante de tus ojos. Venus transitando por un signo afin te traerá momentos plenos, satisfactorios y renovadores. Se avecinan cambios en tu lugar de trabajo y no tenés más remedio que ponerte en marcha. Buenas adquisiciones. Percepción inusual. Podés tomar decisiones laborales pero hacelo con mucho cuidado. Te vendría muy bien caminar o andar en bicicleta. 

Horóscopo semanal para Libra

Exquisitez, conquista y plenitud. Te reencontrás con alguien muy especial que pone delante tuyo un positivo y nuevo panorama. Independencia afectiva. Salidas muy positivas en familia o con viejas amistades. Comunicación. Audaz y original como nunca, encarás nuevas actividades. El éxito de la mano de Mercurio coronará tu accionar. Visión de futuro. Tu gran equilibrio te lleva al éxito en todo lo que realices.  

Horóscopo semanal para Escorpio

Fuerte atraccion. Una nueva melodía suena en tu interior. Declaración inesperada. Nuevos y renovados sentimientos te impulsan a tomar decisiones. Salidas alegres y placenteras con amistades de toda la vida. El entorno cósmico resolverá cualquier problema que tengas en tus actividades. Ciclo ideal para poner al día tus cuentas, como también para hacer compras importantes.  

Horóscopo semanal para Sagitario

Rejuvenecimiento pasional. Todo puede pasar. Reconciliaciones, declaraciones de amor y nuevos romances. Si tuviste recientemente peleas o enfrentamientos con tu pareja, podrás encontrar la vuelta para superar las diferencias. Si tenés que comprar algún artefacto eléctrico o solicitar un presupuesto para reparar cualquier cosa dentro de tu casa, no vas a encontrar mejor momento para hacerlo. Gran potencia física. No dejés de practicar algún deporte. 

Horóscopo semanal para Capricornio

Alianzas. Disfrutarás sin miedo ni conflictos del amor y de los placeres de la vida, gracias al respaldo de Venus. Se incrementará la confianza en vos y aumentará tu valoración personal. Punto de encuentro. Tu natural ritmo vertiginoso logra estabilizarse gracias a las ondas venusinas. Equilibrio bien merecido. Te afirmás y ganás reconocimiento en tu trabajo. Etapa propicia para intentar poner en marcha un proyecto propio. Que el deseo de escalar posiciones no te nuble la vista.  

Horóscopo semanal para Acuario

Se abren nuevos senderos delante de tus ojos y sentís que tus pies tienen alas para adentrarte en ellos y explorar opciones diferentes. Horizontes auspiciosos. Mejoran notablemente tus ganancias gracias al respaldo de Mercurio. En el amor, Venus pondrá piedras en tu camino, por eso en esta semana mantené la calma y no le digas a tu pareja lo primero que te viene a la cabeza. Muy buen estado físico gracias a Marte. 

Horóscopo semanal para Piscis

Renovación sentimental. Podrás cristalizar los más locos y aventurados sueños. Pero nada te será puesto en bandeja, tendrás que luchar por lo que querés. Momentos de magia y plenitud ideales para vivir de a dos. Obstrucciones laborales debido a la hostigacion de Mercurio. Tratá de serenarte, ya vendrán tiempos mejores. Manejá con extremo cuidado tus finanzas. Excelente vitalidad. No dejés de practicar alguna actividad física. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig