Intimidades de primera clase: de Brad Pitt a George Clooney… ¿qué hacen y cómo actúan los famosos durante sus vuelos? – Para Ti
 

Intimidades de primera clase: de Brad Pitt a George Clooney... ¿qué hacen y cómo actúan los famosos durante sus vuelos?

Laura Grassi es azafata de primera clase. En el programa de Guillermo Andino reveló detalles intimidades de los famosos cuando viajan en avión. 
News
News

Laura Grassi se hizo conocida en el último tiempo porque ofició de corresponsal en tiempos de pandemia. Ella es azafata de la aerolíneas italiana de bandera y atiende en primera clase, donde muchas veces le ha tocado tratar con las celebrities. En el programa de Guillermo Andino reveó algunas intimidades. Mirá:

"George Clooney es muy divertido. Se levantó para ir al baño y se levantarona todas las mujeres para ir al baño. Y él que es muy caballero, dejaba pasar a las muejres al baño. Yo le dije si seguís así no vas a poder ir al baño", comentó la azafata.

Con respecto a Brad Pitt sorprendió con la anécdota: "Le dimos medias porque se quitó los zapatos. Es lindo, pero tenía olor a pata. Es lindo igual, es simpático".

Aclaró: "Tenemos protocolo por algunos. A veces son más exigentes y tratamos de ver la manera de tener buena onda".

También señaló que "Naomi Campbell es la que nos dio más trabajo. Con mucha exigencia. Estaba muy nerviosa y nos volvió locos. Le tiene miedo a volar".

Y de Julia Roberts expresó que es "fantástica. No comió nada. Pero charlaba mucho con nosotros. Simpática".

Inesperada fue la revelación acerca de David Bowie: "Compró todos los pasajes de la primera clase para estar solo con su novia. Sólo pidió fruta y pidió que nadie lo moleste. Quería estar tranquilo con su novia".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig