Íntimo y disruptivo, así será el nuevo ciclo de entrevistas de moda Para Ti Fashion Talks – Para Ti
 

Íntimo y disruptivo, así será el nuevo ciclo de entrevistas de moda Para Ti Fashion Talks

En marzo, el medio femenino lanzará Para Ti Fashion Talks, una serie de reportajes audiovisuales a los mayores representantes de la industria de la moda.
Moda
Moda

Con el sello de ser el medio con mayor protagonismo en el mundo de la moda, Para Ti lanzará en marzo un ciclo de entrevistas que rompe con el clásico formato de reportaje. Se trata de Para Ti Fashion Talks, una serie de entrevistas audiovisuales, en las que diseñadores, empresarios del mundo de la moda, zapateros y dueños de marcas, se encontrarán para una charla mano a mano, totalmente descontracturada. Todo con la impronta periodística de Para Ti.

Para Ti Fashion Talks se realizará en estudio con calidad cinematográfica.

Estas charlas se realizarán en la intimidad de un estudio, en donde, con café de por medio, los invitados irán conversando acerca de sus anécdotas, experiencias, trayectorias y proyectos. “La idea es que los protagonistas de Para Ti Fashion Talks no sean entrevistados o entrevistadores, sino que conversen entre ellos, en un clima distendido, más parecido a si estuvieran en un bar o en el living de su casa”, afirma Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.   

Las entrevistas serán grabadas en formato audiovisual, con calidad cinematográfica y manteniendo todos los cuidados necesarios frente a la crisis sanitaria. 

¡Estate atenta que pronto tendremos más novedades!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig