Jennifer Aniston y Brad Pitt harán juntos una gran inversión

La relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston va viento en popa. Ahora quieren invertir comprando una isla en Australia.
La foto y los gestos cómplices en la entrega de los SAGs Awards el año pasado: la revelación de que el amor había vuelto. Foto: IG.

El año pasado en la entrega de los premios SAGs, el encuentro (¿casual?) de Brad Pitt y Jennifer Aniston que fue tomado por los papparazzi reveló que había surgido el amor entre ellos. Se habló de reconciliación y nuevo casamiento. Ahora, según una publicación, estarían por invertir juntos en una isla.

Esta es la isla que se comprarían Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Los actores están en negociaciones para una isla llamada Double Island, que se encuentra en Australia. Cuenta con 16 hectáreas y está ubicada frente a la costa de Queensland. En este momento, el propietario es Benny Wu.

¿Por qué eligieron esta isla y no otra? Brad y Jennifer pasaron allí mismo la Víspera de Año Nuevo allí en el año 2001.

“Jen y Brad han estado buscando para invertir, pero no había considerado toda una isla hasta que hablaron con Wu. Es una oportunidad increíble para ellos para transformar la localidad o, mejor aún, para convertirlo en un lugar completamente privado parte de la isla, como Richard Branson tiene”, reveló la fuente que consultó la revista Nueva Idea donde salió la noticia.

Una vez que sean propietarios de la Doble de la Isla, la pareja puede hacer uso de su pasión por el diseño y la arquitectura a su estilo. Aparentemente sueñan con construirse su propia casa en esta isla.

Lo que ofrece la isla

“Ubicada en la Bahía de Trinity en la Gran Barrera de Coral de Australia, al norte de Cairns y a tan sólo 10 minutos de Palm Cove se encuentra Double Island. Es una isla que está de alquiler durante todo el año, donde se pueden celebrar conferencias, bodas, fiestas o reuniones. Además es el refugio perfecto para las celebridades que buscan alojamiento exclusivo con garantía de privacidad y aislamiento”, dice la página online donde se ofrece la isla en alquiler.

“Proporciona una completa privacidad a sus huéspedes y una amplia variedad de actividades y diversas instalaciones para un máximo de cuarenta personas. Al encontrarse tan sólo a 10 minutos de Palm Cove los huéspedes de la isla podrán desplazarse hasta allí para participar en alguna jornada de compras e incluso disfrutar de alguna sesión de Spa“, sigue contando el sitio web.

Una foto de la isla.

“La isla está formada por una serie de apartamentos privados a los que hay que añadir la gran suite luna de miel. Los apartamentos están formados por habitaciones con grandes ventanales para disfrutar del increíble paisaje. Además podrás descansar en su amplio salón comedor y hacerte algo de comer en su cocina americana totalmente equipada”, dice el sitio online.

Puede interesarte

“Uno de sus puntos fuertes es la gran piscina exterior de 25 metros en la que podrás refrescarte los días de mucho calor. Entre sus instalaciones la isla también cuenta con sala de juegos, biblioteca, sala de ordenadores con acceso a Internet, sesiones en cine en sus televisiones de 52 pulgadas, además de un moderno gimnasio”, detalla la web.

Vista aérea de la isla.

“Disfrutarás explorando los alrededores caminando, o bien utilizando algún catamarán, tablas de windsurf, canoas, kayaks que tienes a tu disposición”, son algunas de las actividades que ofrece este paraíso privado.

Si las negociaciones avanzan, hay que sumar en esta lista la posibilidad de tener a Brad y a Jennifer como anfitriones. Seguramente esto duplicará la suma que tenés que pagar para pasar unas vacaciones en esta isla privada.

Ir Arriba