Jennifer Aniston y Courteney Cox jugaron al pool (las Friends solo quieren divertirse)

Sin reencuentro de Friends a la vista en 2020, las actrices y amigas se juntaron (y se divirtieron muchísimo) jugando al pool. “Monica”, una gran jugadora, y “Rachel”, una gran amiga…  

Jennifer Aniston jugando al pool, toda una escena de comedia. Foto: Instagram.

“Los amigos no deberían dejar jugar pool a los amigos (especialmente cuando apestan…” ¿Quién lo dijo? ¡Jennifer Aniston! La actriz se confesó “malísima” jugando al pool y, fiel a su reconocida gracia y poder para reírse de sí misma, compartió un video como prueba en su cuenta en Instagram.

El la secuencia de imágenes Jennifer Aniston está jugando al pool con Courteney Cox, su compañera en la serie Friends a la que cita explícitamente ya que en las dos ocasiones en las que escribe la palabra (amigos en inglés claro) lo hace con mayúsculas.

Jennifer Aniston juega al pool (y apesta)

Si ella lo dice… El video refleja una clásica escena de salida de amigas, en el sector de las mesas de pool de un bar. Aunque en el caso de “Rachel y Monica” se nota que están en una casa particular. Primero, juega Courteney Cox y lo hace con habilidad y precisión. Depués, llega el turno de Jennifer Aniston de tomar el taco. Y así comienza una serie de golpes y tiros desafortunados.

Tras varios intentos sin lograr ni siquiera impactar una bocha contra otra, Jenn logra el golpe necesario para llevar a una bola hasta el fondo de la canasta ¡y a festejar! Enseguida dedica a sus amigos (y a las más de 7.7 millones de reproducciones) un baile en cámara lenta, y la misma mano con que había levantado el dedo índice en señal de protesta, hace un gimme five a la cámara en manos de su amiga.

Jennifer Aniston celebra haber conseguido meter una bola. Foto: instagram.

Los comentarios de famosos que recibió el juego de Jennifer Aniston

La escena que vuelve a confirmar la estrecha amistad entre las actrices de la serie fenómeno que acaba de anunciar que suspendió su reencuentro hasta 2021 recibió más de 24 mil comentarios, y entre ellos hay reacciones de celebrities de Hollywood que disfrutaron de la escena como si se tratara de la mejor comedia americana.

Michelle Pfeiffer, Reese Whiterspoon (su compañera en el elenco The Morning Show le pidió que volviera al trabajo donde “sus golpes son más certeros” bromeó), Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Chiara Ferragni, Matt Boomer, Kylie Minogue, entre muchísimos otros e incluyendo un OMG de la argentina Sofi Morandi.

Una vez más, a Jennifer Aniston le bastó una escena para generar empatía e identificación con millones de personas que en algun momento de sus vidas, en un hotel, en un club o en algún bar, cumplieron la fantasía de sentirse profesionales del pool mientras se movieron al ritmo de alguna canción “como en las películas”.

Pero la actriz, como tantos que de vez en cuando en la vida nos cruzamos con una mesa de pool, sabe que con una sola noche no alcanza para aprender a jugar.

Jennifer Aniston “apesta” jugando al pool. En sus propias palabras. Foto: Instagram.

Lo que tenés que saber antes de jugar al pool

Te pasamos algunos datos y reglas del pool que tenés que saber antes de agarrar el taco ¡como Jennifer Aniston! que vuelve a demostrar que para ella la vida es tal cual como la vimos en Friends.

Todo comienza con una bola blanca (la bola del tiro de apertura) más 15 bolas dispuestas en forma de triángulo; cada una con su número, de colores y divididas entre lisas y rayadas.

Puede interesarte

La excepción es la bola 8, de color negro.

El objetivo del juego -sobre una mesa mesa rectangular con 6 agujeros es introducir en ellos todas las bolas -lisas o rayadas- con las que cada jugador esté jugando, y finalmente la bola 8.

Introducir la bola 8 en uno de los agujeros/canasta antes de haber metido todas las de su grupo significa la derrota inmediata.

Durante la partida son clave las faltas que comete cada jugador… Y como muestra, volvamos al video de Jennifer Aniston y Courteney Cox que parece una escena tomada de Friends, pero sucedió en la vida real de estas dos actrices y amigas. Y nos encantan.

También te puede gustar: Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una cita el viernes (vuelven a trabajar juntos 19 años después de Friends)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba