Jennifer Aniston cuenta el 2020, el año del coronavirus, con escenas de Friends

Jennifer Aniston enfrenta a la pandemia con lo mejor de Friends. Porque hay escenas de la serie para describir cada situación (incluso la cuarentena y el coronavirus)

Jennifer Aniston decidió compartir un video con escenas de Friends que resume la pandemia en 2020.

El 2020 llegó lleno de altas y bajas para Jennifer Aniston. La actriz decidió compartir un video viral con escenas de Friends que resume la pandemia.

“Son tiempos difíciles… y se hace más difícil de noche”, decía su personaje, Rachel.

Porque dicen que hay una escena de la serie para cada situación, con sentido del humor, Jennifer posteó en sus redes los momentos más brillantes de la mano de Friends que describen la pandemia por el Covid-19.

El 2020 con pandemia según Rachel y sus amigos

“Estamos en el año 2020”, adelantaba Chandler. Visionario

Estamos en el año 2020″, adelantaba Chandler en plena temporada de la serie. Faltaban años para eso pero, visionario, Matthew Perry ya hablaba del futuro.

El legendario “OMG” de Janice

Ante distintas situaciones,desde Joey preguntando si de ahora en más debían comprar su propio papel higiénico -dilema de abastecimiento en muchos países previo a la cuarentena

hasta escenas de Phoebe retando a Chandler para que se lave las manos. En el video que posteó Jennifer Aniston también hay tiempo para escenas memorables como el agudo “Oh My God” que hizo famoso Janice.

El coronavirus y un año lleno de incertidumbre (incluido para Friends)

Desde que la pandemia comenzó, la actriz se comunica con sus fans por distintas causas sociales

Desde que la pandemia comenzó, Jennifer Aniston viene usando sus redes sociales para apoyar distintas causas.

“¡Es una locura!”, hasta Phoebe adelantaba la situación 2020

Desde el uso del barbijo, la inscripción para el voto presidencial a el challenge para recaudar fondos para ayudar a combatir al coronavirus -que incluía acceso VIP– con el reencuentro 2020 de Friendshoy cancelado hasta nuevo aviso.

La pandemia y el coronavirus no dan tregua. Y así lo dijo Ross: “Se suponía que este año iba a ser grandioso!”, quien se lamentó en el video que posteó Aniston.

Con el “¡¿Qué le pasa a este año?!” del elenco de Friends, muchos se sintieron más que identificados.

Jennifer Aniston y una temporada llena de altas y bajas

“Extraño la cafetería”, Joey dixit

Aun cuando su año 2020 llegó cargado de muchas y buenas novedades (desde nominación al Emmy más el éxito de su nueva serie, The Morning Show), a los 51 años Jennifer Aniston se sumó al sentimiento comunitario que se vive en esta pandemia.

Puede interesarte

La actriz recordó con Friends cómo extrañarían Rachel, Joe, Monica, Phoebe, Ross y Chandler su cafetería habitual –Central Perk– si vivieran la pandemia y los locales en la ciudad de Nueva York estuvieran cerrados o solo aceptaran take away.

También recreó en su posteo en stories escenas que se vean tan actuales de la serie como cuando Monica y Phoebe estaban en casa, planeando reinventarse en nuevos trabajos.

Los memes sobre 2020 inspirados en escenas de Friends sobre el paso de los meses llenan las redes sociales. Con sus escenas, la serie marcó historia.

Con sentido del humor, Jennifer Aniston se sumó a los fans de la serie que hicieron del “2020 según Friends” un video viral.

También te puede interesar: Se suspendió el reencuentro de Friends (cuarentena sin amigos)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba