Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una cita el viernes (vuelven a trabajar juntos 19 años después de Friends)

A casi dos décadas de compartir pantalla en Friends, Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a actuar juntos. Será en una obra a beneficio para combatir al coronavirus.

2020 y un año lleno de encuentros entre Brad Pitt y su exesposa, Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos. Los actores volverán a mostrar su química y esta vez ante el público.

A 19 años de la última vez que compartieron pantalla, los ex esposos volverán a coincidir en un elenco. Será en la lectura del guión de “Fast Times at Ridgemont High” (la comedia conocida como “Picardías Estudiantiles“), el film con Sean Penn y Jennifer Jason Leigh de 1982.

Justamente fue Sean Penn quien los reunió. Es que se trata de una obra a beneficio que será transmitida este viernes por Facebook Live y TikTok y buscará recaudar fondos para asociaciones como Community Organized Relief Effort -organización creada por Penn- y Reform Alliance que luchan cada cual en su rubro para combatir al Covid-19.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, otra vez juntos

Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, 2000. Se divorciaron en 2005.

Si bien no se sabe qué personajes interpretarán el actor y la protagonista de The Morning Show, esta lectura marcará en el reencuentro entre Aniston y Pitt:

19 años después de la única vez que trabajaron juntos, ¡en Friends!

El recordado hater de Rachel en Friends

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a cruzar sus caminos: ya no les pesa trabajar juntos

Para 2001, la pareja acababa de casarse y los creadores de Friends pensaron que sería un hit incluir al marido de Jennifer Aniston con una colaboración. Fue en la octava temporada.

No era algo nuevo. Por la serie se reflejaron los estados civiles de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe, sus seis personajes principales: como cuando Courney Cox se casó con David Arquette y pasó a ser “Courtney Cox Arquette” en los títulos.

David también interpretó un personaje en el show: al acosador de Ursula, la gemela de Phoebe.

Brad Pitt como el hater de Rachel en Friends

A Brad Pitt le crearon un personaje fugaz pero inolvidable: un hater de su carismática Rachel. Excompañero de Ross (David Schwimmer) que sacó a relucir todo su resentimiento del pasado para con la linda “amiga”.

Por entonces, al actor de Once Upon a Time… in Hollywood le costó decir que sí: en realidad Brad le temía a las grabaciones en vivo (y con público) de Friends.

Sin embargo, su performance fue tan buena que finalmente logró una nominación el Emmy. Brad Pitt también podía hacer reír.

Puede interesarte

La pareja: muy Once Upon a Time… in Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston, actuando juntos hace 19 años en Friends

De aquel trabajo juntos en Friends se desprende que la química entre Aniston y Pitt también es genial también dentro de la pantalla.

Y, ahora que dejaron su doloroso pasado atrás, con divorcio y las ideas y vueltas en la era Angelia Jolie, todos esperan que -aunque se trate de un encuentro virtual, por la pandemia- los creadores incluyan escenas juntos.

Aniston y Pitt no estarán solos: la obra impulsada por Sean Penn (recién casado y con sus relucientes 60 años) no solo lo incluirá a él, el actor también convocó a Matthew McConaughey, Morgan Freeman y a Julia Roberts.

También te puede gustar: Jennifer Aniston y Brad Pitt harán juntos una gran inversión

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba