Jennifer Lawrence sufrió un fuerte accidente y debieron frenar el rodaje de la nueva película de Netflix – Para Ti
 

Jennifer Lawrence sufrió un fuerte accidente y debieron frenar el rodaje de la nueva película de Netflix

Este 2021 la plataforma estrenará "Don´t Look Up", con un increíble elenco. En la grabación de una escena con explosión la protagonista sufrió un corte en su cara. "No paraba de sangrar", comentaron.
News
News

La actriz Jennifer Lawrence sufrió un accidente mientras grababa una escena de “Don’t Look Up”, de Netflix, que le produjo una importante herida.  

Se trata de uno de los grandes estrenos que la compañía de streaming tiene preparado para este 2021. Pero en una escena una explosión de vidrios fuera de control le produjo una herida en el párpado.

Por esto, la producción debió suspender el rodaje por unos días, aunque se espera que la próxima semana se retome el trabajo.

El accidente que sufrió Jennifer Lawrence

 “Se creó una explosión para un truco en el que el vidrio se rompe”, dijo una fuente al Page Six. “Fue una maniobra en la que se suponía que el vidrio se rompería, pero la lastimó y no dejaba de sangrar”, contaron desde el set, cuando un fragmento de vidrio cortó el párpado de Lawrence, el pasado viernes.

La película que tendrá a Leonardo DiCaprio y Lawrence, junto a un gran elenco, con Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Meryl Streep, Cate Blanchett y Ariana Grande, aún no tiene fecha de estreno, pero ya se sabe que “Don’t Look Up”, estará llena de explosiones. 

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la película.

La película trata de la historia de dos astrónomos de poca monta, que descubren un asteroide dirigiéndose a la tierra. Pero que al no ser considerados seriamente, deben recorrer el país para convencer a los ciudadanos de EE. UU. que la amenaza es real.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ya compartieron rodaje en "Los juegos del hambre". Sin embargo, esta vez protagonizaran algunas escenas humorísticas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig