Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió tres años y así fue su festejo – Para Ti
 

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió tres años y así fue su festejo

Con la temática de Paw Patrol -programa de televisión infantil del que es fanática Magnolia- se realizó el gran festejo de cumpleaños de la pequeña. Hubo dos toboganes de agua, una mesa infantil con golosinas y bocaditos dulces y una increible torta protagonizada por la patrulla de perros que dirige Ryder. 
News
News

El domingo 7 de febrero la China Suárez organizó un gran festejo para el cumpleaños número 3 de su hija -y la de Benjamín Vicuña, claro- Magnolia. Desde muy temprano comenzaron a decorar el jardín de su casa con una temática específica: Paw Patrol.

los personajes de Paw Patrol en el cumple de Magnolia. Foto: Instagram

Para las que no tienen niños, les explicamos que Paw Patrol es un grupo de seis perritos de rescate, dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, y viven muchas aventuras en su patrulla de cachorros.

Rufina y Magnolia miran entusiasmadas cómo se llevan a cabo los preparativos del cumple. Foto: Instagram

Los personajes de Paw Patrol estuvieron presentes en la celebración y Magnolia se sacó fotos con Blanco Marshall y también con Chase.

Magnolia y los personajes de Paw Patrol. Foto: Instagram

La mesa de los invitados era soñada: todos tenían las huellas de los perritos, en color violeta, y había hasta recipientes como los que usan los animales para tomar agua en la mesa.

La China es vegetariana asi que el menú de los adultos consistió en canastitas de verduras de todo tipo. También buñuelos y tartas de hongos y cebollas, entre otras opciones.

Nada de carne en la mesa de la cumpleañera. Foto: Instagram

A la tardecita llegó la mesa dulce, con la torta (obvio), y tarteletas de chocolate, frutillas y también de lemon pie. !Todo se veía riquísimo!

La China es fan del chocolate asi que, seguramente, lo primero que probó fueron estas tarteletas dulces. Foto: Instagram.

En el parque de la casa de la China y Vicuña, instalaron dos toboganes gigantes y las más entusiasmadas con tirarse fueron, justamente, la China y Rufina.

Fanáticas del tobogán. Foto: Instagram

Aunque se las ve un poco asustadas antes de caer al agua, ambas aseguraron que fue una experiencia "increible" y no dudaron en volver a tirarse del tobogán acuático. Lo que no sabemos es si Magnolía se atrevió a probarlo.

Excelente idea el tobogán para el festejo porque el 7 de febrero fue un día muy caluroso. Foto: Instagram

También Benjamín Vicuña participó del festejo y, si bien no usó el tobogán, estuvo gran parte del tiempo en la pileta junto a la pequeña Magnolia.

Enamoradísimo de su hija, asi se lo ve a Benjamín. Foto: Instagram

Claramente el broche de la fiesta fue la súper torta de Paw Patrol.... Espectacular! Llevaba donas, tabletas de chocolate y merengues. Magnolia tuvo un festejo, realmente, increible.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig