Juana Viale llevó un look inspirado en una reina vikinga

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende con sus looks como anfitriona en el programa de su abuela, Mirtha Legrand. Esta vez se lookeó como Lagertha, la célebre escudera de la serie Vikingos.
Juana Viale.

El sábado por la noche, Juana Viale llevó otro espectacular look de Jorge Rey. Esta vez emuló a un célebre personaje de la serie Vikingos: a la reina de las escuderas, Lagertha interpretado por Katheryn Winnick.

Juana Viale.

Como cada fin de semana, Juana reemplaza a su abuela Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha y Almorzando. El sábado por la noche volvió a elegir un look de Jorge Rey.

Juana Viale.

“Me hicieron el look de Lagertha, que es una guerrera, y acá estoy, haciendo todo lo que puedo”, expresó Juana al inicio de una nueva emisión de La noche de Mirtha.

Lagertha, el personaje de la serie Vikingos en quien se inspiró el look de Juana Viale.

Diseño exclusivo

“Se trata de un vestido realizado enteramente a mano, bordado con cristales. Hecho con gemas semipreciosas con un bordado de guía sobre un cuadrillé y la falda es de un brocato de seda que tiene una textura con lúrex que le da un tornasolado en tono metalizado con brillo con cola bien Jorge Rey que a ella también le encantó”, le contó a Para Ti el diseñador.

Puede interesarte

Juana Viale.

Acompañó con joyas Jean Pierre y de Flo Boskis. Además llevó un peinado inspirado en Lagertha realizado por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair y make up de Mauricio Catarain.

Ir Arriba