Juliana Awada y su reflexión acerca de la vida y el amor a pocos días de terminar 2020 – Para Ti
 

Juliana Awada y su reflexión acerca de la vida y el amor a pocos días de terminar 2020

Mientras disfruta de sus vacaciones en el sur argentino, Juliana Awada compartió unas bellas palabras acerca de la bondad, el amor y la vida.
News
News

Mientras comparte sus días en familia en el sur argentino, donde viajó pasar las fiestas de fin de año, Juliana Awada se permitió reflexionar acerca de la vida y el amor.

Junto a su foto tendida en el campo y rodeada de flores silvestres, la exprimera dama compartió con sus seguidores un texto que, según expresó, "le encantó".

La foto que la exprimera dama compartió con sus seguidores en Instagram, acompañada de una bella reflexión.

Dice así: "Siempre se la mejor persona que podés ser, se amable aunque estés cansado, se comprensivo aunque estés enojado. Hacé más de lo que te piden y no pidas nada a cambio y tampoco esperes silenciosamente nada a cambio, escuchá cuando alguien esté hablando, y realmente escuchalo y detene el pensamiento de cómo vas a responder".

Juliana es una apasionada de fotografiar la naturaleza del sur. En esta toma, tal como ella misma aclaró, las flores del lupino.

Y continúa: "Decile a las personas que las amas y cuánto las valorás. Salí de tu camino para hacer cosas para los demás. Siempre se la mejor persona que puedas ser y cuando te equivoques tratá de solucionarlo en ese momento".

Otra de sus fotos. En este caso, la exprimera dama escribió "Gracias Tierra por lo que nos das".

Como todos los veranos, Juliana viajó junto a su marido Mauricio Macri y sus dos hijas (Valentina y Antonia) a Villa La Angostura, provincia de Neuquén, para pasar las fiestas. Los Macri tienen allí una casa en el country Cumelén.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig