Kit de básicos de Juliana Awada para pasar sus vacaciones en el Sur argentino – Para Ti
 

Kit de básicos de Juliana Awada para pasar sus vacaciones en el Sur argentino

La ex primera dama pasa sus vacaciones en el sur junto a su familia. te contamos cuales son los básicos que pone en su valija para armar looks cancheros, cómodos y funcionales.
Moda
Moda

Juliana Awada, está instalada desde hace unos días en la Patagonia Argentina.

Como todos los veranos, junto a su marido (Mauricio Macri) y sus dos hijas (Valentina y Antonia), pasa las fiestas y sus vacaciones en su casa en el country Cumelén, en Villa La Angostura, Neuquén.

Al momento de armar su valija de vacaciones hay algunas prendas que no le pueden faltar, tomá nota de ellas e inspiráte en sus looks.

Prendas imprescindible de la valija de vacaciones de Juliana Awada

Un jean blanco y una parka verde militar son alguno sde los básicos de Juliana Awada. Foto: IG.

Para comenzar a armar su valija, Juliana selecciona las prendas según el clima del lugar a vacacionar. En este caso, la ex primera dama, eligió básicos combinables entre sí aptos para un clima más fresco.

Una prenda que nunca puede faltar en su valija son los jeans, blancos o celestes, ya que los usa las 24 hs. del día.

Una de sus actividades es andar a caballo, por eso necesita ropa cómoda y funcional. Foto. IG.

Es imprescindible llevar abrigos cancheros y funcionales, una parka verde militar y un chaleco inflable son suficientes para armar buenos looks y a su vez lograr estar abrigadas.

Juliana pasa horas en su huerta. Foto: IG.

La Patagonia es "su lugar en el mundo" allí anda a caballo, se dedica a su huerta y disfruta de la vida la aire libre, por eso es importante que lleve ropa cómoda y funcional.

Otros básicos que Juliana suele llevar son una remera rayada y un par de camisas de lino, ya que las combina con los jeans y según la hora del día, las complementa con diferentes accesorios logrando equipos diferentes y súper cancheros.

Un sombrero de rafia, una cartera rústica y pashminas de colores neutros son sus accesorios. Foto: IG.

Como accesorios, nunca pueden faltarle un sombrero de rafia, una pashmina de color neutro, una cartera de chaguar y sos clásicos mocasines con plataforma.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig