Cómo distribuyen las tareas domésticas William y Kate (según la biografía de Meghan y Harry)

En la biografía “Finding Freedom”, Meghan y Harry habla de sí mismos y también revelan intimidades de la vida de una familia real moderna. Por ejemplo, cómo encaran la crianza de los hijos y las tareas domésticas los duques de Cambridge.

Una pareja que se conoce desde tiempos estudiantiles. Así se siguen manejando William y Kate: a la par. Foto: IG

A días de que Finding Freedom, la biografía de Meghan y Harry salga a la luz de manera oficial, se van colando algunos detalles en la previa. El libro tiene el aval oficial y fue realizado mediante distintas entrevistas que sus autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, les hicieron a los duques de Sussex en exclusividad.

La duquesa de Cambridge se pone la realeza al hombro. Foto: IG

Y, si bien se teme que muchos de sus testimonios podrían afectar y hasta perjudicar la reputación de la Familia Real, especialmente de William y de Kate, hay otros detalles que dejan ver cómo es el manejo dentro de la realeza.

El príncipe William se toma su tiempo para disfrutar y poder estar con sus tres hijos. Foto: IG

Entre ellos, se describe cómo se manejan los duques de Cambridge en su día a día, en su hogar y con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Se sabe que los sobrinos del príncipe Harry siguen siendo su debilidad en medio de su distanciamiento con los mayores de la Familia Real.

William y Kate y la crianza de sus hijos

William lleva a sus dos hijos mayores en su recorrido como voluntario en la pandemia. Foto: IG

Según cuenta el príncipe Harry sobre su hermano mayor, se dice que “William está involucrado en todos los aspectos de la crianza de sus tres hijos, incluida la hora de dejar y recoger a sus hijos en la escuela, así como de las respectivas tareas”.

El príncipe George, sigue las lecciones de sus papás. Foto: IG

En una forma de acercarse a su pueblo y mostrarse como uno más, durante esta pandemia el príncipe William comentó en más de una videoconferencia cómo le cuesta lidiar con las clases en casa de los chicos.

La princesa Charlotte, la hija de William y Kate.

También se lo ha visto llevar y buscar a sus hijos mayores, George y Charlotte en su colegio. Lejos, muy lejos de las formas que solían usarse en tiempos en que el príncipe Charles -padre de William y de Harry– dejaba todo en manos de niñeras.

Los duques de Cambridge y el trabajo

Kate Middleton y sus tareas sociales, la duquesa le da el ejemplo a su hijo George, quien algún día será rey de Inglaterra. Foto: IG

Para que vean que no todas son malas entre las dos parejas, en el libro también se destaca como los duques de Cambridge manejan su día a día por medio de una verdadera “sociedad igualitaria”. 

Según se supo, los duques de Sussex contaron en su biografía que la relación de William y Kate es es equitativa en cuanto a las tareas del hogar. Y que, aún cuando a Kate Middleton le gusta mucho cocinar, en casa el príncipe heredero prepara las comidas en igual medida que su esposa.

Nadie olvida que pareja se conoció en sus tiempos universitarios cuando compartían departamento. Tienen su rutina establecida desde aquellos días en que el príncipe William no tenía privilegio alguno.

Si recibe amigos (así como recibió al equipo de fútbol Aston Villa) en casa, es el mismo William quien limpia. Lo mismo vale para Kate y sus reuniones.

El príncipe y la duquesa: un equipo real

Kate y William llevan años formando un equipo. Foto: IG

En la biografía Finding Freedom también se dan más detalles.

Puede interesarte

Al visitarlos y moverse en su círculo íntimo Meghan y Harry siguieron muy de cerca las formas en que vivían los Cambridge, planeaban ellos mismos su propio futuro familiar.

Así se percataron de cada manejo, solo que no siguieron su ejemplo: al final los Sussex decidieran “abandonar el barco real“.

Entre todo eso, los Sussex dieron cuenta de cómo organizaban los duques de Cambridge sus casas (desde los departamentos en el Palacio de Kensington en Londres como en su refugio de campo en Norfolk).

Kate y William “querían que la cocina fuera el corazón de la casa”, destacaron los Sussex.

Los duques de Cambridge son la versión

“No era solo por lo práctico, sino también por lo simbólico -se lee en el libro-. Tal como quería su madre (Lady Di) para él. William desea una infancia relativamente normal para sus hijos“.

También te puede gustar: William y Kate aplaudieron a los médicos junto a sus hijos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba