Kia Seltos: moda y confort se unen en este nuevo SUV compacto

Con la premisa de brindar estilo y comodidad, este modelo se perfila como un referente indiscutible del segmento.

Luego de exhibirlo como Avant Premiere durante el verano en Cariló, Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV, y que se posiciona por debajo de Sportage y Sorento.

Para Ti fue uno de los invitados especiales que pudieron conocer el Seltos a través de un lanzamiento digital muy diferente.

El objetivo de la marca fue que pudieran disfrutar del evento como si estuviesen allí presentes y así conocer en detalle el Seltos.

Para el evento se generó un streaming en formato 360° y se diseñó una web donde pudieron descubrir el Seltos desde todos sus ángulos, viajar por la ciudad de Buenos Aires, distenderse, participar por premios y acceder a todo el contenido sobre el modelo.

Bajo el concepto “QUE NADA TE DETENGA”, la marca coreana estará implementando una estrategia de comunicación innovadora utilizando nuevas herramientas digitales para que todos los clientes puedan conocer en detalle al Seltos, sin moverse de sus casas.

Todas las propuestas se podrán conocer a través del sitio web de la marca, www.kia.com.ar.

Kia Seltos: origen y precio

El Seltos se produce en la planta de Anantapur (India), que fue inaugurada el año pasado y construida bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz.

A partir de septiembre se empieza a comercializar en todo nuestro país a un precio de USD31.500 y, al igual que todos los modelos de la marca, la garantía es de 5 años o 100.000 km.

Concepto y target

“QUE NADA TE DETENGA” es el concepto que la marca coreana definió para la campaña.

Hoy se está viviendo una circunstancia muy particular donde se experimentan muchas trabas y dificultades en el día a día que no permiten hacer muchas de las cosas que gustarían, pero a lo que hace referencia este concepto es a la actitud interior sobre la cual siempre se tiene la posibilidad de elegir y es la manera en la que se decide afrontar los retos que se presentan.

Haciendo mención al target, no tiene tanto que ver con un rango de edad o género sino con un estilo de vida activo, dinámico y presente.

Son personas independientes, confiadas, atentas a las últimas tendencias, exigentes, pero al mismo tiempo capaz de disfrutar. Les gusta viajar, el deporte y buscan un auto versátil que se adapte a todas las situaciones que experimentan en su día a día.

La alianza de Kia con FILA

Buscando potenciar la comunicación y hacer sinergia a la hora de transmitir el mensaje, Kia se unió con FILA, para trabajar juntos durante la campaña del Seltos.

Tanto KIA como FILA que comparten muchas cuestiones en común: desde sus valores hasta el target y concepto definidos para el nuevo Seltos.

Durante la campaña estarán realizando producciones en conjunto, acciones en redes sociales y diversas activaciones.

El Kia Seltos se posiciona como un nuevo referente en el segmento SUV, combinando vanguardia y comodidad en un mismo auto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba